El roble ostenta una gran gama de colores, desde el clásico tono miel, hasta tonalidades, como el blanco, el gris o el negro. De inspiración nórdica, en los último años, son los colores claros los que están pisando más fuerte. El gris es el protagonista de las tendencias de decoración de 2017 y parece que 2018 seguirá la misma línea.

Si hay alguna marca de pavimentos de madera en la que pensamos cuando tratamos de tarima flotante roble es Quick-Step. La firma belga dispone de un increíble catálogo de suelos de parquet de roble entre los que usted puede elegir. Por ejemplo, la colección Eligna cuentan con planchas anchas y largas que aportan a la habitación profundidad y exclusividad. Si prefiere un diseño con patrón chevrón, Quick-Step cuenta con los pavimentos de la colección Intenso, que añadirán un carácter único y dinámico a cualquier estancia. Para conocer el resto de colecciones de tarima flotante roble de nuestro catálogo, consulte nuestra página, Decobraz.

Suelos de roble: materiales sintéticos

Como en el caso de la madera natural, en los suelos sintéticos -vinilo-, el roble también es el producto más emulado. Los clientes que optan por imitaciones sintéticas buscan las características estéticas del parquet de roble, pero a un precio inferior y con un menor mantenimiento. Por eso, ya sea en suelos laminados o de vinilo, los acabados en roble son los más apreciados. Ahora solo le queda elegir su suelo ideal de nuestro extenso catálogo de marcas.