Solicitud de Presupuesto

Obtenga un presupuesto personalizado para su nuevo suelo laminado, de tarima o de vinilo, sin ningún compromiso por su parte. Rellene el siguiente formulario y en menos de 24 horas tendrá un presupuesto a su medida con el detalle del suministro de materiales e instalación:











    Acepto la política de privacidad

    De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, Ley 34/2002, de 11 de julio (LSSICE o LSSI) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo (RGPD), le comunicamos que los datos facilitados a través de esta solicitud, serán incorporados en los ficheros de Tarimas y Parquets Henares S.L. con el objeto de gestionar las relaciones con los clientes potenciales de la empresa, así como el envío de información sobre productos y servicios de la misma.
    Entenderemos que consiente el tratamiento de sus datos con los fines anteriormente indicados y le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el titular del fichero, Tarimas y Parquets Henares S.L., remitiendo su solicitud mediante notificación escrita con copia de DNI a la siguiente dirección: Calle Alondra, 12 (28025, Madrid).

    Las suelos de madera aportan calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un suelo de madera. Pero los suelos de madera deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Debe poder soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que desea es que su suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible.presupuesto suelos Decobraz

    Por ello, en Decobraz nos encargamos desde su suministro e instalación hasta su mantenimiento. Podemos realizar todo el proceso de suministro e instalación respetando los tiempos solicitados por nuestros clientes. Son muchos años cuidando e instalando suelos de madera lo que nos permite satisfacer sus necesidades, todo un equipo y nuestros clientes satisfechos nos avalan.

    En Decobraz disponemos de diferentes marcas y modelos de suelos laminados, tarima y vinilo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto de diseño como de presupuesto. ¡Más de 1.000 referencias donde elegir!

    ¿Necesitas Financiación?

    En Decobraz te lo ponemos más fácil estrenar los nuevos suelos de madera para tu hogar o negocio. Estrena tus nuevos suelos laminados, suelos de parquet o suelos de vinilo y paga en cómodos plazos mensuales con 0% de interés con una pequeña comisión de apertura en relación al periodo que elijas de pago. A través del Banco Cetelem, te gestionamos tu crédito inmediato sin cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir tu préstamo. Solo necesitarás tu DNI, una cuenta bancaria y tu nomina para acceder a este préstamo inmediato.