+91 230 92 17
info@decobraz.com
HORARIO De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Decobraz Tarimas Flotantes
Portada » Suelos vinílicos

¿Qué son los suelos vinílicos?

Seguro que muchos os preguntáis sobre los suelos vinílicos, y su diferencia con el resto.

La evolución de los suelos vinílicos a lo largo de los años ha ido cambiando, y actualmente es un material que está muy de moda.

Las ventajas de los suelos de vinilo son sobre todo su durabilidad y versatilidad. Gracias a esto podemos usar estos suelos en cualquier estancia de nuestro hogar: baños, cocinas, salones, dormitorios… El abanico de posibilidades de los suelos vinílicos es muy amplio. En Decobraz trabajamos con marcas que quieren ofrecer lo mejor para tu hogar; por eso pregunta a nuestros asesores y te informarán de todo.

Pero lo suelos vinílicos no solo son aptos para su instalación en el hogar, sino también en superficies comerciales, como tiendas u oficinas.

Llama mucho la atención la facilidad de montaje que tienen los suelos vinílicos, de modo que sería igual de profesional que la instalación la realice un experto como Decobraz o tú mismo. En función de su situación concreta, puedes elegir entre una instalación flotante (sin cola ni otros materiales, como los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick-Step) o puedes encolar las planchas al suelo.

Los vinilos admiten una gran variedad de colores y contrastes, lo que les hace perfectos para cualquier estancia. Los hay que imitan al mármol, a la madera, piedra, etc.

Suelos de Vinilo Decobraz

Nuestras Marcas de Suelos de Vinilo

  • Quick Step
  • Plus Cover
  • Arbiton
  • Galaxy Line
  • Liberty

Cualidades de los suelos vinílicos

En general la propiedad de la durabilidad está en todos suelos vinílicos, pero también puede variar su nivel de resistencia. Como cualidades presentes en ellos, están la resistencia al agua, a la abrasión, y a un desgaste moderado; pero hay grados de resistencia dentro del mundo de los suelos de vinilo. Es por ello que te invitamos nuevamente a que consultes cualquier duda a nuestros asesores.

Otra de las ventajas de los suelos vinílicos es su fácil mantenimiento: basta con pasar una mopa húmeda para que luzca como el primer día. Además, es uno de los suelos  más higiénicos que hay ya que, gracias a su composición, impide el crecimiento y proliferación de hongos y/o bacterias. Es el suelo ideal para colegios o zonas de mucho tránsito como baños o cocinas, o de trote como la habitación de los niños.

Como última cualidad de los suelos vinílicos vamos a hablar de su textura o tacto, que resulta muy agradable.