Seguro que muchos os preguntáis sobre los suelos vinílicos, y su diferencia con el resto.
La evolución de los suelos vinílicos a lo largo de los años ha ido cambiando, y actualmente es un material que está muy de moda.
Las ventajas de los suelos de vinilo son sobre todo su durabilidad y versatilidad. Gracias a esto podemos usar estos suelos en cualquier estancia de nuestro hogar: baños, cocinas, salones, dormitorios… El abanico de posibilidades de los suelos vinílicos es muy amplio. En Decobraz trabajamos con marcas que quieren ofrecer lo mejor para tu hogar; por eso pregunta a nuestros asesores y te informarán de todo.
Pero lo suelos vinílicos no solo son aptos para su instalación en el hogar, sino también en superficies comerciales, como tiendas u oficinas.
Llama mucho la atención la facilidad de montaje que tienen los suelos vinílicos, de modo que sería igual de profesional que la instalación la realice un experto como Decobraz o tú mismo. En función de su situación concreta, puedes elegir entre una instalación flotante (sin cola ni otros materiales, como los exclusivos suelos de vinilo Livyn de Quick-Step) o puedes encolar las planchas al suelo.
Los vinilos admiten una gran variedad de colores y contrastes, lo que les hace perfectos para cualquier estancia. Los hay que imitan al mármol, a la madera, piedra, etc.