Desde Decobraz, te recomendamos que visites nuestros suelos de Tarima Flotante, perfectos para lugares que necesitan gran durabilidad y resistencia. La tarima flotante es un pavimento que destaca por su sencilla instalación, ya que es posible instalarla sobre pavimentos antiguos si cumplen con algunos requisitos como, la buena nivelación.
La principal diferencia con los suelos de parquet reside en que la tarima se instala de manera flotante sobre una capa de aislante, por ello es un sistema muy sencillo de realizar, mucho más que otros métodos.
Los suelos de tarima flotante son una gran opción al contar con una relación calidad-precio excepcional que además, gracias a la amplia variedad de diseños y marcas, permite crear ambientes cómodos, reconfortantes y cálidos, perfectos para cualquier estancia de tu hogar o negocio.
La tarima flotante está compuesto por tablas de gran tamaño y pueden ser naturales o sintéticas. Son una gran opción si estás pensando en instalar un suelo elegante que aporte belleza a cualquier espacio.
En Decobraz disponemos de una amplia variedad de suelos de tarima flotante de fácil instalación, como la de la marca Junckers, donde las tablas de las tarimas vienen ya barnizadas, con su sistema exclusivo de machiembrado para una colocación perfecta.