Las principales ventajas del césped artificial son su necesidad de poco mantenimiento, su resistencia a las condiciones climáticas adversas, su gran durabilidad y adaptabilidad a todo tipo de hogares, ya que es válido tanto para espacios interiores y exteriores, sin importar el espacio disponible, el clima del lugar o el tipo de superficie o terreno.
Otra de las ventajas del césped artificial es su seguridad: ya que además de ser ignifugo es antialérgico lo que lo convierte en un entorno limpio y seguro para niños y mascotas.
El césped artificial se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, incluyendo jardines, terrazas, patios y áreas de recreo o deportivas.
El césped artificial requiere un mantenimiento mínimo y fácil de realizar.
Los pasos de mantenimiento básicos son barrer el césped para eliminar suciedad y residuos, lavarlo con agua y jabón para eliminar manchas y revisarlo regularmente para detectar posibles daños.
El césped artificial es un producto seguro que no representa ningún riesgo para la salud. Sin embargo, es importante tener en cuenta una serie de precauciones como mantener a los niños pequeños alejados de los bordes del césped artificial, no colar objetos pesados y no quemar el césped.
No dude en ponerse e contacto con nuestros especialista ante cualquier cuestión que le pueda surgir sobre la instalación de su césped artificial.