Dé su valoración

Si estás pensando reformar o renovar vuestros suelos; o si acabas de adquirir una vivienda que necesita una puesta a punto… ¡cuenta con Decobraz!

Contamos con un amplio catálogo de suelos laminados, suelos de vinilo y parquet para todo Madrid.

Vivienda nueva: reforma de suelos en Madrid

reforma de suelos en MadridSi tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu nueva casa, en cuanto a estilo y decoración, ¡que no se te olvide el suelo!

Se trata de un elemento que puede cambiar mucho el aspecto de tu nuevo hogar. Por ello, déjate asesorar por expertos.

Cuando adquieres una vivienda en propiedad de segunda mano, seguro que hay muchas cosas que quieres cambiar para adaptarla a tus gustos o necesidades; y entre ellas, el suelo.

La búsqueda de los elementos perfectos para tu nuevo hogar puede dilatarse mucho en el tiempo; por ello te recomendamos que tengas varios frentes abiertos. Ven a Decobraz y nuestro equipo experto te asesorará sobre todos los tipos de suelos laminados, vinílicos y parquets; así como sus diferencias y el que mejor vendría para tu casa.

A la hora de la reforma, puedes decidir incluso si quieres un sistema de calefacción por suelo radiante. Se trata de una opción muy cómoda y eficiente de cara a los meses de frío. En Decobraz contamos con suelos compatibles con este sistema.

Por otra parte, otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir el suelo perfecto, es si tenemos mascotas o niños pequeños.

Con niños pequeños, querremos que el suelo sea cómodo y sobre todo, resistente; al igual que si tenemos mascotas grandes como gatos o perros. Dentro del muestrario de Decobraz, nos encontramos con suelos tanto resistentes a arañazos como a salpicaduras; con tecnología hidrófoba.

reforma de suelos en Madrid

Elegir el mejor suelo

Como decimos, la búsqueda del suelo perfecto puede ser algo tedioso. Por ello consúltanos todas las dudas que tengas sin compromiso, y pide tu presupuesto totalmente gratis.

La gran variedad de tonalidades y diseños de suelos laminados o suelos de vinilo, pueden liarnos aún más sobre qué es lo que queremos. Lo mejor es que veas con tus propios ojos la calidad de los materiales, así como la suavidad al tacto, ¡perfectos para ir descalzo en casa!

En cuanto a patrones, puedes darle un toque original a tus suelos con patrones de espiga, de punto de Hungría

¡No pierdas más el tiempo y ven a Decobraz! ¡Ahora también nos puedes contactar por whatsapp directamente!