+91 230 92 17
info@decobraz.com
HORARIO De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Decobraz Tarimas Flotantes
Portada » Tarima vinílica Impermeable

Innovadores suelos impermeables

¿Se ha derramado agua en el suelo? No tendrá que preocuparse por bordes levantados ni por planchas dilatadas. Todos los componentes de nuestros suelos de vinilo son 100 % resistentes al agua. Haga realidad sus sueños en sus estancias favoritas, ¡incluso en las zonas más difíciles, como el cuarto de baño, la cocina y el recibidor!

En un hogar lleno de vida puede haber accidentes, pero con nuestro sistema de clic hermético podrá hacer frente a los derrames. El agua no puede filtrarse a través de las juntas, por lo que la solera permanecerá completamente seca. Las nueva tecnología Unizip de clic estanco evita la suciedad y los daños en su solera que provocan un ambiente interior poco saludable.

Nuestras Marcas de Suelos de Vinilo

  • Quick Step
  • Plus Cover
  • Arbiton
  • Galaxy Line
  • Liberty

Cualidades de los suelos vinílicos

En general la propiedad de la durabilidad está en todos suelos vinílicos, pero también puede variar su nivel de resistencia. Como cualidades presentes en ellos, están la resistencia al agua, a la abrasión, y a un desgaste moderado; pero hay grados de resistencia dentro del mundo de los suelos de vinilo. Es por ello que te invitamos nuevamente a que consultes cualquier duda a nuestros asesores.

Otra de las ventajas de los suelos vinílicos es su fácil mantenimiento: basta con pasar una mopa húmeda para que luzca como el primer día. Además, es uno de los suelos  más higiénicos que hay ya que, gracias a su composición, impide el crecimiento y proliferación de hongos y/o bacterias. Es el suelo ideal para colegios o zonas de mucho tránsito como baños o cocinas, o de trote como la habitación de los niños.

Como última cualidad de los suelos vinílicos vamos a hablar de su textura o tacto, que resulta muy agradable.

Los suelos de vinilo son tendencia

Los suelos de vinilo son un tipo de pavimento resistente, económico y fácil de instalar que se ha convertido en una alternativa popular a los suelos tradicionales como la madera, la cerámica o la piedra. Hasta hace bien poco se fabricaban a partir de policloruro de vinilo (PVC), un material plástico que se mezcla con otros aditivos para mejorar sus propiedades. Sin embargo, actualmente la tendencia son los fabricados en SPC, emparentado su calidad con los pisos de alta gama.

Completamente resistente al agua

Fabricados con componentes 100% impermeables, la tarima vinílica es perfecta para cualquier habitación, incluso para zonas difíciles como el baño, la cocina y el pasillo, garantizando que no haya bordes levantados ni tablones hinchados, incluso cuando se derrama agua.

Si estás buscando un suelo resistente al agua, fácil de limpiar y con una amplia variedad de diseños, un suelo de vinilo es una excelente opción. Son resistentes, versátiles y fáciles de instalar para cualquier tipo de espacio.