4.4
14

Si bien hubo un tiempo en que los pavimentos cerámicos y las piedras naturales, como el mármol, eran  los más demandamos, actualemte, los suelos de madera -sobre todo los suelos laminados o tarima laminada- han pasado a formar parte importante de la decoración de nuestro hogar.

No solo hablamos del parquet o tarima maciza, que ya tuvieron su esplendor a mediados de los 90, sino de los suelos laminados con su encanto y capacidad para hacer de nuestras estancias lugares cálidos, con sabor a hogar.

Sus nuevos diseños y medidas, sus altas capacidades para el impacto y soportar la humedad, junto a sus sistemas de instalación, los hacen una opción muy demandada en decoración de interiores de viviendas como de locales de negocio.

Por su diseño

¿Te imaginas elegir entre más 24 decoraciones distintas? Con los suelos laminados de Meister podrás hacerlo, ya que imita a la perfección no solo el tipo de madera sino también el aspecto y las sensaciones. Además, se trata de una opción saludable, que no tiene PVC ni plastificantes nocivos, es fácil de cuidar y resulta muy flexible, por lo que garantiza una pisada confortable.

100% a prueba de agua

Ideal para el cuarto de baño o la cocina, lugares donde las salpicaduras son algo habitual, Grande de Balterio es un laminado repelente al agua, que reproduce casi a la perfección el aspecto de un parquet, con sus lamas y sus nudos. Un suelo de alta definición, al que su sutil biselado por los cuatro lados, refuerza el aspecto de madera natural.

Para cualquier ambiente de tu casa

suelos Quick Step para baños

Y para muchos años de disfrute, ya que su garantía es para más de 25 años en suelos laminados y garantía de por vida para el parquet. Os reocmendamos el parquet Castello de Quick-Step, que imprimirá a tus habitaciones, incluidas el baño y la cocina, un toque de especial elegancia. Gracias a su innovador revestimiento “HydroSeal” repelente al agua, son los primeros realmente resistentes al agua del mundo. Ideal para interiores de estilo nórdico, su madera de roble encaja también en decoraciones de interiores clásicas.

Es vinilo pero parece madera

Para que no renuncies al placer de la madera en ningún sitio de la casa, este vinílico de Plus Cover se convierte en una buena opción para todas las estancias por que son resistentes, impermeables y aislantes del sonido. A la hora de elegirlo, es conveniente que tengas en cuenta el color de los muebles, de manera que si tu decoración es clara y eliges un pavimento claro lograrás un espacio neutro y amplio, al que puedes dar vida con los complementos. Mientras que si optas por un suelo oscuro, el contraste te ayudará a realzar la decoración de tu casa.

Cómo colocarlo influye en el resultado final

decoración con suelos de madera tipo parquet

La forma de colocación también influye en el resultado final. De junta libre (la lamas en paralelo de forma aleatoria), en losetas, a la inglesa (poco habitual actualmente) o en espiga, como el parquet de Junckers, para convertirse en el primer mueble que viste la estancia. Una demostración de que el clásico formato de espigas puede quedar bonito hoy en día, si lo modernizas con lamas en formato XL. Además, puedes elegir entre los diferentes colores y efectos, a la cal o cepillado, por ejemplo.

El suelo más original

xpressions de Balterio

Quizás la colección Xpressions de Balterio se aleje un poco de la imagen convencional de los pavimentos de madera, pero lo que nadie puede poner en duda es su originalidad y belleza. Un suelo que es una verdadera declaración de intenciones, para aquellos que se atreven y capaz de elevar el carácter de cualquier estancia, por aburrida que sea su decoración.