Meister es una marca alemana de suelos presente en el catálogo de Decobraz.

Los suelos laminados de Meister tienen un aspecto totalmente auténtico; y se caracterizan sobre todo por la resistencia y su fácil mantenimiento.

Dentro de sus colecciones, Meister posee en cuanto a suelos laminados, una gran variedad de imitaciones de tipos de madera, desde las más clásicas a las más exóticas.

Pero Meister no se queda solo ahí, sino que también posee otras texturas como mármol o piedra.

Colecciones de suelos laminados de Meister en Decobraz

Classic: dentro de esta sección de suelos laminados de Meister hay tres opciones. Fresno y roble componen el catálogo de Decobraz, y este último en claro y en blanco.

Melango: una de las favoritas para crear ambiente en salas espaciosas. Esto se debe a sus largos tablones: 2 metros de longitud, que crean una sensación de amplitud. En nuestro almacén contamos con más de 20 tipos de suelos laminados para esta colección, que van de más claros como el roble ártico blanco o más oscuros, como el roble ahumado o el nogal vivo.

Micala: es la colección premium de Meister. Son tablones de amplia longitud, de 1,2 metros de longitud aproximadamente. En Decobraz tenemos 4 tipos de suelos laminados de Meister, de aspecto vintage. Los tonos son roble claro a un roble decapado,  

Talamo: la calidad es la principal característica de esta colección de Meister. Sus tablones son más estrechos, y con colores llamativos. El roble blanco cubriente reluce en los espacios, creando una gran amplitud en las estancias.

Penta: la colección penta se compone de suelos de parquet. Es el suelo perfecto para grandes superficies, ya que sus tablones llegan a medir 4 metros de longitud. En Decobraz contamos con un roble blanco más que perfecto para una instalación de suelo radiante: suelos que emiten calor debido a través de un sistema de calefacción mediante agua.

Si tienes dudas o quieres ampliar más información sobre los suelos laminados de Meister, ven a visitarnos o contacta con nosotros sin compromiso.

Suelos laminados de Meister en Madrid