5.0
02

En Decobraz contamos con marcas reconocidas en el mercado de los suelos laminados y vinilos. También tenemos opciones de instalar un espectacular suelo de parquet. 

En esta ocasión os vamos a hablar de las ventajas de un suelo Quick Step, y en concreto de suelos resistentes Quick Step 

Quick Step es una marca internacional de reconocido prestigio, presente en el catálogo de Decobraz

Si vienes a nuestro store, podremos hablarte de los suelos laminados, vinilo y parquet con los que contamos de esta gran marca.

Parquet Quick Step

Nada mejor que unos suelos de parquet para lograr ese ambiente hogareño dentro de nuestra casa. El tacto y personalidad de la madera auténtica seguro que no dejará indiferente a ningún invitado.

La colección Castello de Decobraz posee una bonita variedad de colores, más que perfecta para combinar con tus estancias: desde a un clásico marrón roble ahumado a un roble blanco. 

Suelos resistentes Quick Step

Suelos laminados Quick Step en Decobraz

Los suelos laminados están formados por varias capas; entre ellas una superficial cuya composición la forma una lámina de madera. 

Entre otras características de los suelos laminados Quick Step, se encuentra su gran aspecto natural y a nivel técnico, su sencilla instalación; por no hablar de su fácil mantenimiento. 

Podemos encontrar suelos de diseños más clásicos, como la colección Arte; hasta más modernos, como la colección Creo.

Suelos de vinilo Quick Step, los reyes de la resistencia

Los suelos de vinilo de Quick Step cuentan con series más que perfectas para instalar unos suelos de vinilo en estancias como baños o cocinas. La Colección Balance Rigid Click nos ofrece unos suelos de gran variedad cromática, desde preciosos diseños veteados en gris, como el Roble gris histórico, a colores más naturales de la madera (Roble seda natural clásico o Roble selecto natural). 

Suelos resistentes Quick Step

Además de sus características técnicas de suelos resistentes Quick Step , son suelos de una belleza perdurable; precisamente gracias a su dureza, hacen que aguanten como nuevos mucho más tiempo. 

La suavidad y calidez de su superficie los hace perfectos para caminar descalzos sobre ellos, o si tenemos niños pequeños en casa, que jueguen sobre el suelo. 

Ante cualquier duda, acude a especialistas. En Decobraz tenemos un gran catálogo de grandes marcas dedicadas a la elaboración de suelos laminados, suelos de vinilo y parquet. ¡Llámanos o escríbenos por whatsapp! Te enviaremos un presupuesto sin ningún compromiso.


Categorías:Vinilo