Beneficios del barniz al agua

Uno de los mejores sistemas para proteger nuestros suelos y pavimentos de madera es el barniz al agua. Esta técnica garantiza un resultado de gran calidad, ya que los resultados son excelentes y además aportan un acabado natural.

El barniz de poliuretano se puede utilizar para la protección de todo tipo de pavimentos, pero siempre debe ser aplicado por un profesional con conocimientos sobre este tipo de productos.

Entre las principales ventajas del barnizado al agua, encontramos su alta resistencia a las manchas, así como una gran resistencia química, al igual que frente a las abrasiones. También hay que resaltar la impermeabilidad de este tipo de productos.

Este tipo de barniz es muy recomendable para suelos de madera que tengan alto transito, es decir, que se les de un gran uso. Además, el barniz al agua está recomendado para suelos que necesiten tener una gran resistencia contra el roce.

La técnica del barnizado al agua puede tener tanto un uso de protección como de decoración de pavimentos. Su resultado es duradero y eficaz, perfecto para mantener el suelo de parquet en buen estado.

Otra de las técnicas más aconsejadas para cuidar y recuperar su suelo, es el acuchillado de parquet. Esta técnica junto con la reconstrucción, lijado y barnizado de tarimas de madera y parquets son perfectas para conservar la durabilidad del suelo.

Barnizado y acuchillado de suelos de madera

En Decobraz somos expertos en barnizado al agua y acuchillado de parquets y ofrecemos a nuestros clientes la garantía de obtener resultados garantizados. En Decobraz trabajamos con productos de primera calidad para que su suelo quede como el primer día.

A la hora de ofrecer un acuchillado de suelos de calidad es muy importante cumplir con algunos requisitos indispensables como son contar con máquinas de alta calidad. Estas máquinas deben ser revisadas periódicamente ya que así se asegura que el trabajo que se va a realizar está realizado por máquinas de acuchillado en condiciones óptimas. De este modo, se evitan perjudicar el estado del suelo.

Información sobre suelos laminados

En nuestra página web encontrará toda la información sobre los diferentes tipos de suelos laminados con los que contamos. Los suelos laminados aportan a su hogar calidez y elegancia, además son un producto duradero y resistente. Pídanos presupuesto y renueve su hogar.

Decobraz pone a su disposición su servicio de acuchillado y barnizado del suelos de madera, en el que trabajamos con el mayor cuidado posible para conseguir un resultado perfecto y un suelo limpio y brillante. No dude en visitar nuestra página de servicios, donde encontrará la sección de acuchillado y barnizado de suelos de madera.
Ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace de contacto.