4.6
15

Si visita nuestra tienda especializada en suelos de madera en Madrid podrá encontrar la principales fabricantes de suelos laminados en España. Decidir entre estas no siempre es fácil, y se vuelve muy complejo cuando no tenemos referencias. Distinguir si un producto ha sido fabricado por una empresa donde la inversión en I+D+i , o por una donde se presta atención al detalle, no es un problema cuándo le asesoramos.

En este listado estamos frente a fabricantes de suelos laminados que llevan muchos años concursando en un mercado muy competitivo. Primeras marcas que se han creado a base de buen trabajo y cuyo nombre los avala y avalamos con nuestra experiencia.

Aunque elegir una de estas marcas no nos librará de la posibilidad de comprar un producto sin fallos, con algún defecto, sí que es cierto que puede reducir la incertidumbre sobre si estamos ante buen producto con la seguridad y garantía de la marca dispuesta a subsanar cualquier contingencia ante una compra de un producto determinado.

Marcas y fabricantes de suelos laminados

Quick Step

Quick Step suelos de vinilo rígido

Esta puede que sea la marca más popular de suelos laminados. Quick Step dispone de una amplia gama de suelos de todo tipo, donde encontramos opciones para todos los bolsillos. A esta amplia oferta hay que añadir la calidad de los productos Quick Step y la constante creación de novedades y prestaciones -tienen patentado sus sistema Hydroseal, único que da garantía de ser hidrofugo 100% -resistencia al agua-. Fabrica tanto suelos laminados como los suelos de parquet o vinilo.

Son los creadores del sistema Uniclic, uno de los mejores sistemas de instalación por anclaje de lamas. De hecho lo tienen patentado y muchos otros fabricantes, algunos incluidos aquí, pagan la patente para poder usarlo. Además, poseen un amplio repertorio de accesorios de instalación Quick Step para sus soluciones de suelos laminados.

Faus

Empresa/marca de fabricación 100% española, afincada en Valencia, y dedicada casi en exclusiva a los suelos laminados. Apuestan no solo con lo último en diseño, también lo hacen incorporando las últimas y mejores prestaciones a sus suelos. Su estrategia de mercado no se basa en precio, sino en un producto de alta gama.

Finsa | Finfloor

Finsa es empresa española y está relacionada con el mundo de la madera. Finfloor es la marca utilizada para comercializar los suelos laminados que fabrica.

Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el Overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar.

Dentro de estos podemos encontrar tanto gamas económicas donde no se descuidan los aspectos básicos, como gamas Premium para los clientes que buscan algo más.

Intasa

El suelo laminado de INTASA es altamente resistente, de muy fácil colocación y sencillo mantenimiento. Gracias a al sistema patentado de perfiles INTACLIC, la instalación le resulta más sencilla, más  resistente y más económica.

Los suelos de tarima que producen tienen el sello Real Wood de la Federación Europea de Parquet, este garantiza que los productos están fabricados con madera natural.

Meister

Empresa de origen alemán con una importante presencia en el sector de la madera en Europa. Su apuesta se basa en un buen diseño y búsqueda de la funcionalidad. Además de suelos laminados, fabrican pisos de corcho, de linóleo o de madera maciza.

Destaca también su preocupación por la utilización de maderas certificadas.

Kronopol

Son uno de los mayores fabricantes de paneles y productos a base de madera en el mundo. Calidad y raíces suizas, Kronopol parte del holding suizo Krono Group (Ernst Kaindl), es líder mundial en productos a base de madera.

Todas las colecciones de Kronopol garantizan el confort, la durabilidad y las características de resistencia a las manchas, antialérgicos y antiestáticas.

Balterio

Los suelos laminados de la marca Balterio® -del grupo UNILIN desde 2015- ofrecen una de las mejores relaciones calidad/precio en un amplio surtido de colores y estilos. Sus suelos cumplen con estrictos estándares de producción (EN 13329) y ofrecen garantía residenciales, y comerciales.

Entre sus diseños, cuenta con la serie Xpressions, una de las más originales del mercado.

Junckers

decoración con suelos de madera

Fabricante danés especializado en la tarima maciza desde 1930. El suelo de madera maciza de Junckers tiene una vida excepcionalmente larga. Es porque estos suelos macizos se pueden lijar, barnizar o tratar muchas veces, lo que resulta muy ventajoso en términos de costos.

Plus Cover

Plus Cover Solutions, con sede en Jerez de la Frontera, ha construido un portfolio de marcas propias de elevada calidad. En Decobraz distribuimos principalemnte sus vinilos de la marca Vycover, además de sus derivados de la madera como los suelos lamindaos AGT, diseñados para soportar cargas pesadas, son antideslizantes, hipoalergénicos y de fácil mantenimiento.

Distiplas Floors

Empresa nacional que distribuye por toda España pavimentos de madera, tarima flotante y laminados, suelos de vinilo, técnicos y deportivos, césped artificial y moqueta.

Poseen marca propia de suelos laminados, DISFLOOR Top, de una calidad sin discusión y respaldados por UNILIN, líder del mercado en calidad, diseño y desarrollo tecnológico. Tamién, hablando de suelos de vinilo, tiene la marca LIBERTY. 

En Decobraz ofrecemos precios muy competitivos de fabricantes de suelos laminados, la mejor elección de los clientes pero que exigen productos de máxima calidad. Por sus excelentes acabados, sensación acogedora y por su capacidad de adaptación a los más diferentes estilos decorativos, es utilizado tanto en viviendas particulares como en locales de trabajo.

Déjese asesorar por nuestros profesionales en nuestra tienda de la Calle Alondra, 12 de Madrid; o solicite un presupuesto sin compromiso por su parte.

¡Elegir lo mejor para su hogar no cuesta tanto!