Dé su valoración

A la hora de cambiar o instalar un suelos para una habitación infantil, seguro que son muchas las cuestiones que nos planteamos.

Por ello, desde Decobraz vamos a tratar de describir los mejores suelos para un cuarto infantil

Ante todo, tenemos que tener en cuenta que los suelos para una habitación infantil, no son solo algo que pisas; sino que además los niños pequeños también juegan sobre él, andan descalzos, y prácticamente, viven sobre el suelo.

Por todo esto, seguro que nos planteamos qué tipo de suelo será mejor para nuestros hijos.

Comodidad y calidez

En Decobraz contamos con suelos que ofrecen la máxima comodidad de la pisada, así como calidez al tacto.

En nuestro store podrás probar de primera mano las texturas de nuestros materiales; y así consultar todas las dudas sobre qué suelos son mejores para un cuarto infantil.

Otro de los puntos que queremos para nuestro suelo, es que tenga un fácil mantenimiento. Los niños a veces ensucian mucho, y queremos pasar nuestro tiempo con ellos, y no limpiando. Por ello en Decobraz hay suelos que se caracterizan además por su sencillo mantenimiento. Para que así podamos disfrutar de nuestro tiempo con lo que es importante.

Resistencia

Los suelos laminados o suelos de vinilo presentes en nuestro catálogo de Decobraz, presentan características técnicas que los hacen interesantes a la hora de elegirlos como suelos para una habitación infantil.

suelos para una habitación infantil

Entre estas características, se encuentra la resistencia ante caídas de objetos u arañazos. Consulta a nuestro personal cualificado sobre los mejores suelos según tus necesidades: si es para un salón, dormitorio infantil, baño…

Otra de las grandes ventajas, es la posibilidad de instalar en tu hogar un suelo resistente al agua. Los suelos de vinilo tienen esta capacidad, ¡pregunta por nuestro catálogo! Los suelos para una habitación infantil pueden poseer esta característica, ante algún derrame o accidente con líquidos; nuestro estará a la altura.

Variedad de colores

Los suelos laminados o vinilos poseen diseños únicos, que los hacen aptos para todo tipo de estancia. A la vez, son neutros, por lo que no importa que la habitación vaya destinada a un niño o a una niña: son los suelos perfectos para todo tipo de estilos y diseño de interiores.

Desde tonos de maderas oscuras a más claras, pasando por otros colores como el gris o el blanco. ¡Tenemos de todo!