Dé su valoración

Un suelo laminado blanco tiene muchas ventajas. Entre ellas está la sensación de amplitud que proporciona este color. También es muy agradable a los sentidos, y un lienzo vacío donde añadir todo el color o elementos decorativos que queramos.

Al mismo tiempo, al ser de imitación madera, ofrece al espacio carácter y autenticidad. La calma que se respira en una habitación con este color de suelo, te hará sentir tranquilo y cómodo.

El color blanco se suele asociar con pureza, limpieza, pulcritud… por ello se emplea mucho en baños y cocinas; lugares que normalmente requieren unas condiciones de higiene específicas.

La serenidad es otra de las sensaciones asociadas al blanco, por lo que se convierte en otro motivo para que estancias como salón o dormitorio tengan este color.

Otros motivos para elegir un suelo laminado blanco

Motivos para elegir un suelo laminado blanco
Suelos MEISTER Fresno Artisan 6402 LD 95

Nuestro suelo laminado en este tono se convierte en un lienzo en blanco, propiamente dicho, para comenzar el diseño de interiores de nuestras estancias.

Queda perfecto si lo combinamos con tonos de maderas más oscuros; logrando un gran contraste lleno de calidez. Esto haría equilibrar las sensaciones negativas que tiene el color blanco, como es frialdad o neutralidad, cuando está solo.

Con colores brillantes, junto a las maderas, se alcanza también ese equilibrio cromático.

Los suelos laminados tienen la característica de que su diseño imita a la perfección las texturas de las maderas, por lo que nos dará la propiedad de la intemporalidad a nuestro hogar. No pasará de moda, y lo podemos ir combinando con otros elementos decorativos.

Tanto esta opción como los vinilos son alternativas más económicas que el parquet; y con la siguiente ventaja que es su fácil mantenimiento.

En Decobraz tenemos marcas que ofrecen una gran calidad de suelo laminado blanco. ¡Ven a nuestro store! Te enseñaremos los distintos tipos y marcas que hay presentes en nuestro almacén.

Contamos con la ventaja de tener una nave propia, con material disponible y listo para comenzar ya la instalación de tus nuevos suelos laminados.