En Decobraz tenemos suelos laminados para todo tu hogar; por ello ahora te queremos hablar sobre los mejores suelos para baños.

Hasta hace poco, se tenía la creencia de que un suelo laminado solo podía ser posible para estancias de convivencia como salones, dormitorios, rellanos… pero no en suelos para baños. Actualmente gracias a los avances tecnológicos se pueden instalar suelos laminados en cualquier estancia del hogar.Suelos para baños

De hecho, suelos como el baño o la cocina se suelen limpiar con más frecuencia y con productos específicos o determinados; porque son estancias más propensas a ensuciarse con líquidos como aceites, que pueden ser perjudiciales para nuestros suelos.

Marcas como FAUS, presentes en Decobraz, tiene colecciones de suelos laminados muy resistentes y adecuados para baños.

Un suelo resistente a la humedad debe hincharse < 10% (lo normal suele ser entre 8 – 9%); y suelos para baños como algunos de la marca FAUS, que poseen < 5%. Esto le hace ser una superficie más que idónea para nuestro cuarto de baño o aseo. Ante un derrame de agua o líquido accidental, nos da tiempo de reacción ya que las juntas no se hincharán momentáneamente; y no tendremos que lamentar daños.

Esto no quiere decir que ante una exposición prolongada de agua, el suelo salga ileso; ya que al fin y al cabo es un material de madera; pero lo aguantará mejor que otro.  

Un consejo es que alrededor de las tuberías, inodoro, etc. se rellenen las juntas con silicona flexible; y evitar posibles desastres venidos de averías. Así el suelo se moverá pero no se deformará si hubiera algún problema derivado del agua.

El suelo del baño puede ser más delicado debido a los restos del agua de la ducha o de la bañera; por eso hay que elegir bien un suelo resistente. El vapor que se deriva de esto, condensa por las paredes y acaba cayendo a la superficie.

En Decobraz tenemos una gran variedad de modelos de suelos para baños, así puedes escoger el que  más combine con tu hogar.

Si tienes dudas, lo mejor es que contactes con nuestros asesores o incluso te invitamos a venir a nuestro store de Madrid. Así comprobarás de primera mano todas las posibilidades y marcas de suelos para baños.


Categories: Suelo Laminado