Suelos para cocinas: suelos laminados de madera
Suelo Laminado
A la hora de elegir cuáles son los mejores suelos para cocinas, tenemos un amplio abanico de posibilidades; por eso en Decobraz te vamos a asesorar sobre el que mejor vaya con tu hogar. Si finalmente la elección se decanta por un suelo de madera, los mejores son los suelos laminados.
En Decobraz tenemos una completa variedad de suelos laminados para cocinas y otras superficies de nuestro hogar que requieren especial atención, como los baños. Esto se debe a las peculiaridades o características de estas habitaciones, como el hecho de que son espacios húmedos; lo que marca la diferencia con el tipo de suelo que tenemos que considerar.
Factores a tener en cuenta a la hora de elegir suelos para cocinas
El principal factor es del que hablábamos antes: la humedad que puede llegar a haber en estancias como la cocina.
Otros aspectos a tener en cuenta en los suelos para cocinas, son la durabilidad; hecho que está relacionado con la siguiente propiedad, que sería la resistencia.
Debido a nuestro ritmo de vida, cada vez más nos importa el mantenimiento del suelo, que sea fácil para no dedicar nuestro tiempo libre a aspectos como este.
También entran en juego el color y la tonalidad, que encaje con el resto de mobiliario. Lo bueno de un suelo laminado de madera es que no te resta versatilidad a la hora de escoger el color de las encimeras, mesas, armarios, etc. Pegan con todo!
Una vez considerados todos estos atributos, podemos llegar a la conclusión de que un suelo laminado cumple con todos ellos: durabilidad y resistencia; fácil de mantener; varios modelos disponibles… Y casi se nos olvida uno de los más importantes: darle calidez a nuestro hogar; haciendo de la cocina otro espacio acogedor. Los mejores suelos para cocinas con la mayor calidad, en Decobraz.
Suelos de madera en la cocina
No importa que tu cocina sea clásica, moderna, minimalista… porque todas quedarán bien con un suelo laminado de madera.
En Decobraz te asesoraremos sobre qué tono o marcas pueden irle mejor a tu casa. Si las líneas de tu cocina son más bien sobrias, un suelo laminado le sumará calidez; y en el caso contrario: a las cocinas llenas de color, la madera hará equilibrio visual, generando una sensación de calma.
Las opciones para nuestro suelo de la cocina pueden ser tanto suelo laminado como vinílicos imitando a la madera.
La colección Industry Tiles de la marca de suelos Faus, disponible en Decobraz, nos ofrece una variedad interesante de suelos a elegir para cocina; como el modelo Óxido Blanco, de tono claro, perfecto para zonas donde el suelo tiene que ser impermeable. En el lado opuesto estaría el suelo Concrete Negre, también de Faus y con las mismas propiedades pero en tono oscuro.
Antes de tomar una decisión, consulta con Decobraz y se asesoraremos lo mejor posible en qué tipo de suelo iría mejor para tu cocina.