Tarimas para exterior DecobrazSi tienes un jardín o terraza listo para añadirle un estupendo suelo, en Decobraz le ayudaremos asesorándote de la mejor forma posible. ¡No lo deje más ahora que llega el calor! Disfrute plenamente de sus espacios exteriores dándoles la calidad que se merecen. ¿Y qué mejor que unas tarimas de exterior?

Hay muchas opciones de tarimas de exterior, pero seguro que no se conforma con cualquiera; y lo sabemos. Por eso a través de nuestras marcas, le vamos a orientar en la mejor opción de tarima para su hogar.

En Decobraz contamos con muchos tipos de tarimas para exteriores; las cuales podemos clasificar en dos categorías: estas pueden ser naturales o sintéticas.

Cómo elegir las mejores tarimas de exterior

Es importante tener en cuenta la zona donde quieres poner la tarima; ya que tampoco es igual un suelo para terraza o jardín si tenemos piscina. En estos casos, la tarima que necesitamos sería antideslizante. Por ello es recomendable que a la hora de elegir la más adecuada para su espacio, consultéis a nuestros asesores de Decobraz. Si es para piscina, el suelo de tarima tiene que ser el más antideslizante para evitar posibles daños.

Si finalmente queremos escoger unas tarimas de exterior de madera natural, tenemos que tener presente factores como el paso del tiempo o el mismo sol. Estos irán modificando las propiedades naturales de la madera y haciendo que sus tonos cambien. Los efectos meteorológicos como continuas lluvias también harán cambiar el estado de nuestra tarima de madera natural en exteriores.

A las tarimas de exterior sintéticas también se les llama composite o tecnológicas. Estas cuentan con la gran ventaja de que su mantenimiento es mucho más bajo que las tarimas de madera natural. Gracias a esto, la tarima de exterior sintética es la más elegida, sobre todo en comunidades de vecinos o para zonas públicas.

Hay que tener en cuenta que las tarimas de exterior sintéticas no se pudren ni se corre el riesgo de que se astillen. Hay varios modelos y colores, por eso pide a un asesor de Decobraz que le ayude en su elección. ¡Llévate lo mejor para tu casa!

En cuanto a las tarimas de exterior de madera natural, su textura y presencia les confieren carácter; ya que al fin y al cabo es la opción más ‘natural’. Los suelos de tarimas sintéticos de exterior intentan imitar (y muy bien) este material, pero al fin y al cabo, no son naturales.

Ambos tienen sus ventajas, por lo que le toca decidir qué tipo de suelo para exterior quiere en tu terraza o jardín; siempre que lo solicite, con el asesoramiento de Decobraz.

Tamimas de exterior Decobraz