Intasa es una marca de suelos laminados presente en nuestro catálogo de Decobraz. Estos suelos se caracterizan por su alta resistencia; además de su fácil instalación.

¿Por qué elegir suelos laminados Intasa?

Además de las ventajas descritas arriba, una de las grandes aportaciones de los suelos laminados Intasa es su fácil mantenimiento.

La marca Intasa lleva más de 50 años en el mercado de la industria maderera, por lo que cuentan con gran experiencia en la fabricación y diseño de unos suelos laminados que se adapten al día a día de los consumidores.

CSuelos laminados Intasauentan con sede propia en España, en A Coruña, además de otros países del mundo.

Dentro de la filosofía de Intasa está el respeto por la naturaleza, de donde viene la materia prima con la que trabajan directamente. De este modo pretende realizar una actividad sostenible cuidando los bosques.

El grupo Intasa lleva a cabo todo el proceso de tratamiento de la madera hasta que se convierte en un suelo laminado.

Al contar con empresas propias, los suelos laminados Intasa tienen el privilegio de realizar directamente las modificaciones oportunas en función de la demanda del mercado.

El proceso de fabricación de los suelos laminados Intasa se produce íntegramente en España, lo que les confiere una gran calidad, rapidez y flexibilidad.

¿Qué suelos Intasa hay en Decobraz?

En Decobraz contamos con una serie de colecciones de suelos laminados Intasa como:

  • Colección Fusión: esta línea de producto se caracteriza por un modelo compact, con un menor empleo de madera. La materia prima de todos los suelos de Intasa procede de bosques gestionados de forma sostenible. Debido a esto, nace la colección Fusión: se reduce el grosor de la madera a 0,6 mm.
  • Colección Laminados: esta sección de suelos laminados Intasa destaca por sus propiedades, siendo mucho más resistente a la humedad. También por su sistema hace que el sonido de la pisada se vea reducido. En cuanto al diseño, hay una gran variedad de texturas y tonalidades; de maderas como el roble, el pino o el olmo.
  • Colección Large: la característica principal de esta colección es su mimetización con cualquier espacio. Sus tonos y diseños le hacen camaleónico para todas las estancias del hogar. Los acabados admiten desde brillos hasta mates. Los colores de esta línea de suelos laminados Intasa van desde el oscuro Nogal al Roble Blanco.