Dé su valoración

En nuestro store de Madrid, Decobraz, encontramos una gran variedad de marcas dentro de nuestro catálogo.

Trabajamos con las mejores marcas de suelos laminados y suelos de vinilo del mercado: Intasa, Kronopol, Quick Step… por lo que no podrás acudir a un sitio mejor para que te expliquen las ventajas de cada tipo de suelo; y sobretodo, el que mejor te conviene según su funcionalidad.

Todos y cada uno de ellos poseen ciertas características técnicas y de diseño. En este post vamos a descubrirlas un poco más.

¿Hay suelos impermeables en Decobraz?

Suelos de madera impermeables¡Por supuesto! Dentro de nuestro catálogo contamos con suelos impermeables, debido sobretodo a su capa más externa.

Suelos como el parquet, requieren un cierto cuidado y mantenimiento. Los avances tecnológicos actuales hacen que los suelos también posean características técnicas que antes eran impensables; como por ejemplo, la impermeabilidad.

Marcas como Quick Step han desarrollado suelos resistentes al barro, líquidos como vinos, restos de comida, etc.

Y no solo se queda aquí, sino que otra de las ventajas son los increíbles y atractivos diseños que tienen.  

¿Por qué escoger un suelo laminado, de vinilo o parquet con Decobraz?

Simplemente porque contamos con hasta 9 marcas y proveedores de suelos laminados, vinilos y parquets distintas. ¡Tienes donde elegir!

Nuestros asesores te harán una asesoría personalizada según tus necesidades o función de uso que vaya a tener los suelos: no será igual la resistencia o dureza que necesites para un suelo de un negocio; que para tu hogar.

Suelos de madera impermeables

El presupuesto lo elaboramos con mucho mimo, y siempre queriendo lo mejor para nuestros clientes.

Las diferencias entre suelo laminado, de vinilo y parquet te la explicaremos cuidadosamente; para que así tomes la mejor decisión para tu hogar.

En Decobraz llevamos a cabo la venta y suministro de suelos de madera; la instalación de los suelos de madera; mantenimiento; acuchillado y barnizado… ¡todo un equipo de profesionales para darte la cobertura que necesitas!

Ven a Decobraz y descubre toda nuestra gama, ¡incluso de suelos de madera impermeables!