Dé su valoración

Seguro que la primera vez que os propusieron un suelo de vinilo, no sabíais bien a qué ateneros. Por ello desde Decobraz queremos que estéis informados sobre todas las posibilidades para vuestro hogar, en cuanto a suelos laminados, suelos de vinilo y parquet se refiere.

Vamos a definir un poco por qué elegir baldosas de vinilo para el suelo

Antes que nada, ¿qué es un suelo de vinilo? En nuestra web de Decobraz tratamos de describir las características técnicas que rigen a un suelo de vinilo; pero si aún os quedáis con duda, ¡llamad a nuestros asesores! Os informarán en todo momento de las mejores opciones para cada caso concreto; y para cada estancia.

Los suelos de vinilo o vinílicos poseen una gran durabilidad y resistencia; lo que les hace perfectos para cualquier estancia del hogar, tanto cocinas como dormitorios.

La tecnología y diseño de los suelos ha evolucionado mucho; de modo que tener un suelo moderno o de aspecto más clásico, con mejores materiales, es posible.

Baldosas de vinilo para el suelo

La tendencia anterior era relacionar los suelos de vinilo con materiales baratos, sin gusto o estándar. El mundo de los suelos ha evolucionado hasta lograr que queramos instalar en nuestro hogar baldosas de vinilo para el suelo.

Su aspecto natural y de perfecta imitación a otras superficies o materiales como la piedra o la madera; hacen del suelo de vinilo la mejor opción: tienen una instalación muy sencilla; son suaves a la pisada; y son duraderos. Si seguimos hablando de sus ventajas, encontramos que su mantenimiento también es muy fácil; para que en tu día a día no tengas que preocuparte por nada.

Otros motivos por los que instalar baldosas de vinilo para el suelo, es su aspecto natural. Esto hace que sea un suelo más económico que por ejemplo uno de piedra; pero sin embargo, simula a la perfección este material.  

Baldosas de vinilo para el sueloEn Decobraz contamos con un gran catálogo tanto de suelos de vinilo como laminado o parquet. ¡Llámanos sin compromiso e infórmate de cuál es el mejor suelo para tu hogar!

Si lo prefieres, también puedes rellenar nuestro presupuesto online o incluso… ¡escribirnos por whatsapp!

Otro de los motivos por los que nuestros clientes eligen un suelo de vinilo, es por su sencilla instalación: si no lo requieres, no son necesarios técnicos que vayan a tu hogar a hacer instalar el suelo de vinilo; sino que cuando puedas, podrás realizarla con tus propias manos.

¡No esperes más y pide tu presupuesto! Descubre todas las ventajas de tener unas baldosas de vinilo para el suelo en tu hogar.