El color naranja para el hogar
4.8 (96%) 5 voto[s]

¿Alguna vez os habíais planteado utilizar el color naranja para vuestro hogar? Hay personas a las que puede que no le atraiga nada esta idea, pero el color naranja tiene muchas propiedades positivas que nos afectan a cómo nos sentimos.  

El color que elijamos para que reine o siga una misma línea decorativa en nuestro hogar, dirá mucho de nosotros. Por ello, es importante que nos paremos a pensar qué queremos sentir o transmitir cuando estemos en nuestra casa.

El color naranja para el hogar, ¿si o no?

Calidez y pasión

El color naranja para el hogar

El color naranja para el hogar transmite sensaciones que nos transportan a un mundo de energía; a la vez que nos inculca un sentimiento de acogimiento; protección.

Una decoración de interiores con tonalidades naranjas te generará optimismo y alegría; tanto a ti como a tus invitados.

Puedes elegir el tono que quieras, o ir jugando con ellos: en primavera – verano emplear un naranja más llamativo, fresco, y en otoño – invierno, más apagados, que inviten al recogimiento y sensación de calidez en el hogar.

Romanticismo y tranquilidad

Los tonos más claros del color naranja para el hogar nos pueden aportar elegancia y tranquilidad.

Combinados con unos suelos laminados de tonos madera, o incluso blancos, nos llevarán aún más a esta calma que buscamos cuando llegamos a casa.

Elementos

No tenemos por qué pintar las paredes color naranja; sino que podemos jugar con los elementos de decoración de nuestro hogar como las cortinas, fundas para el sofá, centros de mesa, maceteros…

Los muebles son otros de los elementos que podemos combinar: un aparador retro de tonos naranjas; unos puffs para sentarse; etc.

El color naranja para el hogar

En cocinas y baños; por ejemplo una nevera estilo vintage color naranja quedará perfecta con unos armarios blancos. Le podemos dar más toque de color con la vajilla, cuadros…

Ven a Decobraz y descubre los mejores suelos para tu hogar, que te combinen con el color que más te guste: naranja, rojo, negro, verde, azul… todo un amplio abanico de posibilidades a tu alcance. ¡Y por no hablar de las características técnicas!

Por ejemplo, para tu baño o cocina, contamos con suelos resistentes; perfectos para zonas húmedas. O suelos para estancias con mucha vida como salones.

¡No te lo pierdas y ven a nuestro store! Nuestro personal cualificado te pondrá al tanto de las tendencias y del suelo que mejor combina para tu hogar.