Si nos estamos planteando llevar a cabo una reforma de nuestros suelos, y nos encontramos con distintas opciones en el mercado de suelos de madera, seguro que nos entran las dudas sobre cuál será el mejor para nuestro hogar o negocio.

En Decobraz queremos aclarar las dudas respecto a qué suelo de madera instalar

En Decobraz contamos con suelos de vinilo, suelos laminados y parquet; siendo estos dos últimos los que proceden de la madera directamente.

Los suelos de madera son algo menos económicos que los suelos de vinilo, pero también ofrecen características distintas, como los materiales.

¿Parquet o suelos laminados?

Qué suelo de madera instalarLos suelos de madera presentan muchas posibilidades a la hora de ser tratados, por lo que los acabados admiten muchas variedades; como brillo o tonalidades únicas. Esto también se consigue gracias a sus vetas naturales, que le confeccionan además carácter a los suelos.

Antes de elegir un tipo de suelo u otro, tenemos que pensar en cuestiones como dónde irá colocado, qué uso va a tener, si va a ser en una habitación muy transitada o no… ya que todo esto puede influir en las características técnicas que necesitemos.

La zona es uno de los aspectos más importantes: los suelos que se instalen en la cocina o baño no tendrán las mismas necesidades o requerimientos que para el salón.

Suelos de parquet

En Decobraz contamos con grandes marcas de parquet en Madrid como Junckers, Intasa y Quick Step.

El parquet está elaborado con maderas nobles como la haya; y presenta una gran durabilidad y resistencia. Se trata de madera 100%.

Suelos laminados

Los suelos laminados están formados por capas, de ahí su nombre; y son también materiales resistentes.

En cuanto a la estética, imitan a la perfección a los suelos de madera 100%, pero son más económicos.

Marcas como Meister, Faus, Balterio y muchas más son las que forman nuestro catálogo de suelos laminados en Decobraz. ¡Ven y elige el tuyo! También puedes solicitar tu presupuesto online a través de nuestra web.    

Estilo con suelos de madera

Sea cual sea tu elección, independientemente sobre qué suelo de madera instalar, le darás a tu hogar un ambiente más acogedor.

Es importante que nos sintamos a gusto y satisfechos con nuestra casa así como con todos sus elementos. Es nuestro refugio, donde queremos descansar y desconectar de otros aspectos como el trabajo.

En Decobraz tenemos un gran catálogo, con una gran variedad de diseños. Tengas el estilo que tengas, ¡seguro que encuentras el tuyo!

Qué suelo de madera instalar