Cuando llegamos a casa, queremos sentirnos cómodos en un ambiente agradable y nuestro. Entrar en el salón, quitarnos los zapatos, y sentir nuestros pies mientras nos tumbamos en el sofá.

Esta sensación de confort se debe a muchos factores, y entre ellos, está el suelo. Por ello en esta ocasión desde Decobraz os vamos a hablar sobre los mejores suelos para salones.

Calidez y durabilidadsuelos para salones

Al tratarse de una estancia con una gran cantidad de usos distintos, queremos que tenga todo lo mejor para nuestra familia: desde la calidez de los suelos a la comodidad del sofá.

Debido a su cantidad de vida, y de distintos tipos de tránsito: niños, adultos, mascotas… necesitamos que nuestros suelos desprendan calidez y que además sean suaves. Requerimos todas estas características sin dejar atrás otro muy importante: la resistencia y durabilidad.

Ven a Decobraz y te asesoraremos sobre los mejores suelos para tu salón, según el tipo de vida que tenga. Tenemos para ello un gran catálogo de suelos laminados, tarima flotante, vinilos… ¡Llámanos sin compromiso o pide tu presupuesto online!

Diseño

Además, con los suelos Decobraz tendrás unos diseños más que perfectos para el suelo que quieres. Existen muchas opciones para elegir en cuanto a suelos para salones, ¡ven a verlas!

Contamos con llamativos diseños en madera; distintas tonalidades; multitud de acabados; texturas… El suelo que buscas seguro que está aquí, en Decobraz.

Fácil mantenimiento

suelos para salonesEn nuestro store tenemos presentes muchas marcas distintas de suelos para salones, como Quick Step, Kronopol, Junckers… Y la mayoría poseen un sistema de fácil mantenimiento, para hacer mucho más sencillo nuestro día a día.

Es una gran ventaja para dedicarle nuestro tiempo a otras cosas; sobre todo si contamos con mascotas o niños pequeños en casa.

Al tratarse de una zona de gran ajetreo, y de tanta vida, nos gusta que nuestro salón mantenga el orden y una sensación de limpieza. Con suelos como los de la marca Quick Step, no hay problema con el mantenimiento.

Ven sin compromiso a nuestras instalaciones, y te mostraremos todo nuestro catálogo. Podrás ver y tocar nuestra completa variedad de suelos para salones. También tenemos distintas calidades para otro tipo de estancias e incluso, suelos para negocios de gran tránsito como restaurantes.


Categorías:Suelo Laminado