Dé su valoración

Un adecuado descanso es importante para nuestra salud, por lo que seguro que a la hora de cambiar la cama de nuestro dormitorio, comparamos con varios proveedores distintos. No solo es importante que cumpla la función de descanso, sino que además buscamos un factor estético a la hora de elegir una nueva cama.

Entonces, ¿por qué no preocuparnos y también elegir el mejor suelo para dormitorios? Desde Decobraz contamos con un amplio catálogo con las mejores marcas del mercado: Quick Step, Intasa, Kronopol… te invitamos a venir a nuestro store y comprobar de primera mano las calidades que ofrecen cada una de ellas.

El mejor suelo para dormitorios en Decobraz

Si existe un lugar en el que queremos sí o sí estar cómodos, es en el dormitorio. Nuestra zona de confort y relax, donde recargamos energía para afrontar nuestro día a día.

Por ello, vamos a dar consejos para elegir un buen suelo para vuestro dormitorio:

El mejor suelo para dormitorios

Que sean suaves

Uno de los lugares donde más podemos andar descalzos, en es el dormitorio: mientras nos cambiamos, al salir de la ducha, antes de ir a dormir… por ello, ¿qué mejor que nuestros suelos sean suaves y cálidos? Esta sensación formará parte del sentimiento de hogar y comodidad que buscamos en nuestra casa.

Un motivo más por el que venir a Decobraz: tocar nuestro muestrario para saber bien de lo que hablamos. ¡Os encantarán!

Hay marcas en el mercado que fabrican también suelos antialérgicos, como Quick Step. Si tienes algún requerimiento especial, consulta todas tus dudas con nuestros profesionales.

Que tengan un buen diseño

El mejor suelo para dormitoriosOtro punto a favor, es que tenemos en nuestro catálogo una gran cantidad de diseños, ¡suelos para todos los gustos! Sea como sea el diseño de tu dormitorio, tenemos el suelo que encaje con él, seguro: de tonos madera naturales; de color blanco o negro; más o menos veteado…

Elije el suelo laminado, suelo de vinilo o parquet que más se adapte a tus necesidades y gusto.

La colección Fin Floor Original te sorprenderá… ¡porque tienen hasta un suelo de álamo azul!

Otra marca con exquisitos suelos es Balterio. Déjate sorprender por su calidad y diseños.