Todos hemos escuchado alguna vez la terrible advertencia “¿de reforma?, apañado vas” en boca de algunos que creen que hacer una reforma en casa es sinónimo de estrés, retrasos e infinidad de problemas que nunca acaban. Pero en realidad es todo lo contrario, en Decobraz ¡estamos para demostrar que no están en lo cierto! .

Tan sólo debe seguir las siguientes recomendaciones a la hora de pensar en hacer una reforma en su hogar:

  1. Establezca el límite económico para determinar la magnitud de la reforma y, a partir de ahí, comience a buscar los materiales que desee. Cuando contrate a un profesional como Decobraz, lo primero que debe hacer es acordar el presupuesto y los plazos.
  2. Esta claro que estamos en la era del “hágalo usted mismo”, pero debe tener en cuenta que a veces el ahorro se le marchará por otras partidas que no ha tenido en cuenta. Pero, ¿qué pasa con los pequeños rincones, las finas grietas o los puntos de difícil acceso?, seguramente verá en Youtube vídeos de “manitas” que le recomiendan esto u aquello, pero a la hora de la verdad, para Vd. será un mundo, y al final se dirá “para haberlo hecho yo solo no esta nada mal“, conformándose de cómo le ha quedado tras un tiempo dándole vueltas. Además, piense en el esfuerzo y el tiempo que deberá quitar de su ocio para llevar a cabo la tarea.reformas de suelos de madera
  3.  ¿Y si hablamos de la limpieza posterior? Ningún operario podrá evitar que aparezca un poco de polvo y suciedad durante su reforma, pero la forma en la que realizarán la limpieza posterior es un detalle importante a la hora de encontrar un buen instalador como Decobraz. Sin embargo, en Decobraz preferimos mantener su casa limpia durante la reforma y hacer todo lo posible para que el impacto sea el menor posible en su hogar.
  4. Una reforma muchos lo ven como un sufrimiento necesario: conlleva una gran cantidad de paciencia y resistencia al estrés, un gran presupuesto y vivir con el polvo y la suciedad durante semanas. Puede ser verdad, pero mire el lado positivo: también es una oportunidad para hacer realidad la casa de sus sueños. Puede que no necesite una renovación urgente, pero mejor no esperar a que surjan los problemas para hacer la reforma, donde su presupuesto de obra seguramente será mayor. No tiene que esperar a que su casa se caiga a pedazos para reformarla, empiece pos sus suelos, y verá como lo demás será más fácil.
  5. Un suelo de madera auténtica puede durar años y años y aportar una atmósfera especial a su hogar. Pero, ¿sabía que los suelos laminados de última generación pueden tener una calidad igual o incluso mejor? En Decobraz ponemos a su disposición una amplia gama de suelos laminados con el aspecto y el tacto de los suelos de madera. Están disponibles en varios colores para hacer juego con cualquier tipo de interior y en diferentes calidades según el uso al que destine, ya sea para su hogar, negocio u oficina. Consulte nuestro catálogo y podrá comprobarlo.
  6.  Lo más importante, pida presupuesto a una empresa de gran experiencia y tradición como Decobraz, se lo facilitaremos sin ningún compromiso por su parte.

Decobraz, su instalador de suelos de madera de confianza