Dé su valoración

Una de las estancias con más vida en un hogar, sino la que más, es la cocina. En ella aprovechamos momentos para ver la televisión, leer, hacer deberes o trabajar… además de su función principal, claro. ¡Lee nuestros consejos Decobraz!

Por ello es importante que nos sintamos cómodos en este espacio; y hoy en día es muy fácil alcanzar el estilo que queremos darle.

Pero si no lo tienes claro, en Decobraz te vamos a dar algunas ideas para mejorar la cocina en cuanto a estilos

Calidez

Si queremos alcanzar un estado de comodidad y calidez, sin perder nada de naturalidad; quizás el estilo que más nos aporte sea uno rústico. Un suelo laminado o de vinilo de tonos claros de madera, ayudará a generar esa atmósfera de tranquilidad y equilibrio.

Sobre todo si tenemos mascotas o niños pequeños, una estancia de este estilo nos ayudará a tener algo de calma en el espacio; que hará contrarrestar la energía de nuestros hijos o mascotas. Debido a las propiedades de estos suelos, resultan muy buenas opciones en cuanto a resistencia y durabilidad

Un suelo laminado o vinilo de un tono roble será la mejor opción para nuestros suelos. Un suelo de vinilo con estos rasgos, gracias a su veteado, nos dará ese aporte de naturalidad que estamos buscando. Es una forma sencilla como ideas para mejorar la cocina ya que no requiere de obras ni una dificultosa instalación.  

Con suelos laminados o vinilos de tonalidades afines a la madera del pino; o un roble medio; nos ayudarán a que nuestra cocina parezca más cálida, acogedora pero a la vez, protegida.  

Ideas para mejorar la cocina

Los tonos oscuros están de moda

Para personas que quieren una cocina que genere sensación de limpieza y orden; a la vez que modernidad; desde Decobraz recomendamos un suelo que aporte carácter. En este caso un suelo de roble marrón oscuro nos transportará a estas sensaciones, pero que sea impersonal.

Los tonos intensos son ideales para estancias más o menos espaciosas y con luz. Y si nuestro mobiliario es de colores claros, como blanco, casará perfectamente con la idea de una cocina contemporánea pero acogedora.

Colores afines

Si somos más de colores claros, ya sea por nuestro gusto o por estética, en Decobraz tenemos ideas también para darte.

Los tonos claros mezclados serán perfectos para cocinas de tamaño medio o pequeño. Para ello proponemos la mezcla de blanco y gris: ya sea en el suelo laminado o de vinilo; como en los muebles; nos generará una sensación de orden, limpieza y amplitud que con otros tonos no lograremos.

Podemos llegar a alcanzar una armonía idónea con muebles blancos y suelos laminados o de vinilo de color o tonos grises.

Si no estás seguro sobre qué suelo instalar en tu cocina, ¡ven a Decobraz! Te asesoraremos en todo el proceso, hasta encontrar con el suelo perfecto para tu hogar: suelo laminado, suelo de vinilo… ¡te esperamos!

Categories: Suelo Laminado, Vinilo