Dé su valoración

Si tu sueño es tener un suelo laminado en casa… ¡aprovecha ahora este descuento tarima ac5 en Madrid!

En Decobraz contamos con un gran muestrario; para que encuentres tu tarima ideal.

¡Ven a Decobraz y consigue tu descuento tarima ac5!

Un suelo laminado o tarima ac5 es un suelo hecho mediante capas; y cada una posee ciertas características que al unirse, le otorgan todas sus propiedades a un suelo laminado.

Al decir tarima ac5, nos estamos refiriendo a la dureza del suelo y a su nivel de resistencia. De este modo, sabremos si el suelo es apropiado o no según la zona donde lo vayamos a instalar: no será lo mismo un suelo laminado o tarima para un supermercado; que para un recibidor o nuestro salón.

Decobraz: muestrario para todo tipo de suelos

Te invitamos a que vengas a nuestro store en Madrid. Nuestros asesores te informarán con todo detalle de las diferencias entre las tarimas; así como de los beneficios de nuestro descuento tarima ac5.

Siempre te aconsejarán sobre las mejores opciones según el fin o uso que vaya a tener el suelo.

Nuestros suelos laminados o tarimas son aptos también para exteriores. Si quieres reformar tu jardín y tienes piscina, ¡tenemos el suelo perfecto!

Entre las ventajas de los suelos laminados, está que se puede montar sobre cualquier tipo de suelo ya existente; sin necesidad de reformas o tediosas inslataciones.

El descuento tarima ac5

El actual descuento tarima ac5 estará vigente hasta el 31 de marzo; incluyendo: suministro de tarima ac5; una subcapa aislante; instalación y transporte.

¡Llámanos e infórmate de todo!

El descuento tarima ac5 se aplica sobre pedidos aceptados antes del 31 de marzo; y sobre un mínimo de pedido de 25m2.

Estaremos disponibles en el +34 91 230 92 17 o +34 657 02 79 12. Confía en la experiencia de Decobraz.


Categories: Suelo Laminado