Dé su valoración

Aumentamos la familia Decobraz con la incorporación de nuevas marcas: en este caso, suelos de vinilo Vycover by Plus Cover

Suelos de vinilo Vycover¿Quiénes son Plus Cover?

Plus Cover es una marca que fabrica suelos laminados, suelos de vinilo y parquet desde hace más de 25 años.

Atributos como la calidad de los suelos de Plus Cover les han hecho posicionarse en muy poco tiempo en una de las mejores marcas del mercado.

La sede de Plus Cover se encuentra en Cádiz, en Jerez de la Frontera; y distribuyen en España, Portugal y Francia.

¿Qué caracteriza los suelos de vinilo Vycover by Plus Cover?

Los suelos de vinilo Vycover están hechos en base de policloruro de vinilo – PVC -; lo que le confiere características especiales como resistencia, impermeabilidad y además, aíslan de sonidos.

Con esto, apenas notarás las pisadas y se convierte en un suelo perfecto para dormitorios.

Además, los suelos de vinilo Vycover resisten la humedad y no se deforman con ella. Esto les convierte en los suelos perfectos para zonas de tránsito como locales comerciales, hospitales, escuelas… y también para el hogar, en baños y cocinas.

Otra de las grandes ventajas de los suelos vinílicos Vycover es que resultan muy suaves al tacto; así como cálidos. Perfectos para estancias como salones o dormitorios; donde podemos andar descalzos más tiempo.

¿Qué gama hay en el catálogo de suelos de vinilo Vycover en Decobraz?

Suelos de vinilo VycoverDentro de la gama de esta marca, encontramos diseños que imitan perfectamente a la madera, la piedra o el cemento.

Para todo tipo de estilos, estancias y gustos. Si estás pensando en instalar un suelo nuevo en tu hogar o negocio… ¡llámanos e infórmate de todas las propiedades en Decobraz!

Hay tonalidades tan bonitas para nuestros suelos como el gris ‘Pingo oak’; con detalles de la madera que le confieren carácter; o modelos más clásicos como la ‘Tahoa’, con un precioso color madera pura.

Como decimos, los suelos de vinilo Vycover son hidrófugos. Esto es más que perfecto si contamos con niños pequeños en casa o con mascotas como perros o gatos; que pueden derramar agua de sus bebederos.