La cocina es el centro de la casa, donde pasamos mucho tiempo, y no solo cocinando o comiendo en ella. En esta estancia también vemos la tele, jugamos, estudiamos o leemos. Estas son algunas de las actividades que llevamos a cabo. Por eso, elegir el suelo perfecto para la cocina es una tarea importante.

Debido a todo este ajetreo, necesitamos un suelo que sea resistente; pero a la vez, bonito y a nuestro gusto o acorde con el resto de mobiliario de la cocina.

Suelo resistente para la cocina

Hasta a los más cuidadosos, no podemos evitar que algo se nos derrame alguna vez; o que salpique agua del fregadero mientras lavamos los platos. Por eso, razones como la higiene son las que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el suelo.

En Decobraz contamos con marcas como Quick – Step, con propiedades y suelos capaces de aguantar esta actividad tan intensa.

Elegir el suelo perfecto para la cocina

Quick – Step: el suelo perfecto para la cocina

Tanto los suelos laminados como los vinílicos son apropiados para tu cocina. Se trata de suelos resistentes y duraderos, para que el paso del tiempo no los deteriore con facilidad.

Otro de los motivos para elegir Quick – Step para la cocina, es la amplitud de diseños que ofrece. Si eres de gustos más clásicos o más modernos, no tienes por qué preocuparte: ¡tenemos para todos los estilos! Diseños tradicionales de madera con sus características vetas; maderas tropicales; de aspecto de piedra natural… Combínalos a tu gusto o según el mobiliario de tu cocina.

Para cocinas de tipo abierto, los suelos Quick – Step son perfectos: gracias a sus propiedades, son aptos tanto para zonas de humedad como para espacios donde sentirse más acogido, como el salón. Al ser el mismo suelo en ambas partes, la sensación de unidad será enorme; sin romper la cohesión. El efecto que se logra con esto es amplitud.

La resistencia es la máxima de estos suelos: cuentan con la tecnología Scratch Guard; es decir, resistentes ante arañazos de animales, cuchillos que se caen, vasos que se rompen…

Y por último y no menos importante, su mantenimiento. Los suelos Quick – Step son muy fáciles de limpiar y de mantener como nuevos durante años.

La mejor opción para nuestra cocina serían suelos de vinilo o suelos  laminados resistentes al agua.

¡Ven a Decobraz y comprueba de primera mano la calidad de estos suelos! Nunca elegir el suelo perfecto para la cocina había sido tan fácil.