Suelo nuevo para una casa nueva
5 (100%) 1 voto[s]

A la hora de escoger el mejor suelo para tu hogar, son muchos los factores que nos pueden condicionar nuestra decisión. Además de fijarnos en las características técnicas, otro gran factor es el diseño.

Queremos que nuestro suelo sea resistente y duradero; por lo que también queremos estar a gusto con el diseño del mismo.

Desde Decobraz o recomendamos nuestro catálogo para ver un suelo nuevo para una casa nueva

suelo nuevo para una casa nuevaEn primer lugar, tener en mente cada una de las habitaciones será un factor importante para poder elegir el suelo más adecuado para cada una de ellas.

La funcionalidad, el número de personas que van a convivir en el hogar, el uso… así como la distribución son también importantes.

Si queremos tener el mismo tipo de suelo en todas las habitaciones, incluida la cocina, entonces lo mejor sería escoger un suelo de vinilo resistente a salpicaduras; con una tecnología hidrófoba. Consulta en Decobraz todas tus dudas sobre los tipos de suelo más idóneos para estos casos.

Para hogares con una cocina abierta al salón, un mismo tipo de suelo ayudará a crear uniformidad en toda la estancia; además de generar un efecto visual de mayor espacio.

Suelos laminados como Plus Cover pueden darte el ambiente que buscas para tu hogar.

Instalar los suelos en tu hogar

suelo nuevo para una casa nuevaLa forma en la que se instalan los suelos laminados, vinilos o parquet también influye en la sensación visual que se general del espacio.

Una colocación vertical de las láminas proporcionará una mayor sensación visual de espacio a nuestras estancias.

Contamos con suelos laminados o vinilos con un fácil sistema de instalación; por lo que podréis hacerlo vosotros mismos o consultar por nuestra instalación.

Un cambio de suelos, ya sea un suelo nuevo para una casa nueva, o una remodelación, hará parecer que es una casa distinta.

Ven a nuestro store de Decobraz en Madrid y consulta todas tus dudas. Podrás ver y tocar en primera persona la calidad y suavidad de nuestros suelos. Contamos con un amplio abanico de proveedores, para ofrecerte el mejor suelo para tu hogar.