Dé su valoración

Suelos laminados para reformasPuede que si nos hemos planteado cambiar de casa, nos enamoremos de una para reformar, en lugar de una lista para entrar a vivir.

En el caso de que esto nos ocurriera, puede ser mucho más fácil llegar a tener la casa de nuestros sueños; ya que todos los detalles los podemos personalizar a nuestro gusto.

Para conseguir un ambiente acogedor, puede que la mejor solución sea un suelo de madera. Estos pueden ser muy fuertes y resistentes, para darle una larga nueva vida a tu nuevo hogar.

Si nuestra casa es luminosa, podemos combinar nuestra decoración de interiores con un suelo de tonalidades claras. Así reflejaremos la luz y recibiremos su energía.

Son muchos los factores que nos pueden hacer decidirnos por una casa antigua: sus techos altos, las puertas de madera, algunos detalles… y seguro que queremos conservar su carácter aunque hagamos reforma. Podemos combinar la esencia de la casa, que al fin y al cabo fue lo que nos gustó, con mezclas más modernas; si queremos alcanzar este estilo. Aquí es donde decidiremos cómo queremos que sea nuestra casa: clásica, retro, contemporánea…

Suelos laminados para reformas en una casa antigua

Suelos laminados para reformasEl suelo puede cambiar la impresión de una estancia o de una casa en general. Los suelos laminados para reformar una casa antigua son una opción más que perfecta: son suaves; aportan calidez; y a la vez tienen una alta resistencia ante golpes y arañazos. Esto les hace en suelos ideales sobre todo si tenemos mascotas o niños pequeños.

Un suelo laminado tiene un aspecto totalmente natural; cumplen una función estética importante también; pueden ser resistentes al agua; y por último, son de fácil mantenimiento.

Colocando el mismo suelo en toda la casa, le daremos unidad a los espacios. Podemos instalar suelos laminados también en las escaleras; rellano; pasillo…

Si nuestras estancias tienen a ser más bien oscuras, con poca luz natural, unos suelos laminados para reformas de color blanco serán perfectos.

En Decobraz contamos con distintos proveedores como Quick Step, con la serie Impressive, que cumple todas estas características. Llámanos o ven a nuestro store y nuestros asesores te informarán con todo detalle del tipo de suelo que necesitas.  

Además, ahora tenemos en oferta nuestra tarima laminada ac5, ¡llámanos y resuelve todas tus dudas!