Cómo Decorar una Habitación Infantil con Tarima Flotante
Suelo Laminado, Tarima Flotante
Decorar una habitación infantil puede ser una tarea muy divertida, si no de la que más, si estamos hablando de decoración.
Es apasionante crear un espacio para una persona tan querida para nosotros, pensando en lo que más le gustará y en cuánto partido puede sacarle a cada pequeño detalle.
Un espacio para jugar, crear y crecer
Serán muchos los momentos inolvidables que se vivirán en esa habitación así que hemos de ponerle todas las ganas para que sea lo más confortable posible.
Explosión de color
Muy apropiado es utilizar colores. Los colores estimulan mucho a los niños/as y por eso es muy bueno emplearlos en su justa medida.
Si nos decantamos por utilizar los colores en las paredes habremos de compensarlos con el resto de la habitación como el amueblamiento.
La mejor opción, es la de emplear los colores en muebles, lugares de almacenaje y decoración sobre un fondo neutro de las paredes.
Así podrá ir modificando los tonos según vaya creciendo o adecuándolos a sus gustos y preferencias.
Pared para pintar
Hay en la actualidad diferentes tipos de pinturas para paredes que son especiales para habitaciones infantiles.
Las hay imantadas y de acabado de pizarra.
Son opciones excelentes para proporcionarles creatividad y diversión al mismo tiempo. Además, así se ahorrará tener que estar pintando todas las veces que se encuentre un dibujo en la pared.
Muebles accesibles
Los muebles de una habitación infantil ha de ser de fácil acceso para que así el propio niño/a vaya dotándose de autonomía y responsabilidad, al mismo tiempo que comienza a gestionar el espacio.
Cajoneras con cubos de diferentes colores es lo mejor para que le resulte fácil ir recordando qué lugar ocupa cada cosa.
Amplios ventanales
La luz natural es primordial para favorecerles una estancia agradable.
Si no dispone de una habitación con luz natural, le recomendamos que escoja focos de luz blanca es decir, que sean fríos.
Esto hará que la habitación de sensación de amplitud, además de poder disfrutar de una calidad de visión con más nitidez.
Y, lo más importante, el suelo
Escoger un buen suelo es muy importante.
Como ya hemos visto, esta habitación se va a someter a grandes procesos creativos y de diversión. Aún más si tenemos mascotas en casa.
Escoger tarimas laminadas para una habitación infantil es un acierto seguro.
Da confortabilidad. Lo que permitirá a los/as niños/as pasar largos periodos de tiempo en el suelo. Jugando, dibujando, leyendo, comiendo o acampando.
También soportará estoicamente todos los desplazamientos de muebles, andadores y juguetes que podamos imaginar.
Así que, no lo dude, utilizar tarimas laminadas para decorar una habitación infantil será, más que un acierto, una inversión de futuro.Y en Decobraz lo tenemos altamente comprobado.