Nuevo zócalo P85 Kronopol de 85 milímetros de altura

¿Buscas un zócalo que siga las tendencias actuales en decoración de interiores?

El zócalo P85 cuenta con unas características esenciales para adaptarse al suelo de madera de tu hogar. Este producto cuenta con un montaje sencillo y rápido, además, como podemos ver en las imágenes se adapta de un modo único al suelos, ya que su acabado está especialmente cuidado.

Si ha instalado recientemente un suelo de tarimas de la gama Kronopol, el zócalo P85 de la misma marca, conseguirá encajar estupendamente con en el suelo de su hogar, ya que se ha implementado el reflejo exacto de cada uno de los paneles de las tarimas Kronopol.

El carácter original y de tendencia del zócalo P85 reside también en su altura de 85 milímetros, siguiendo las tendencias más recientes de espacios interiores.

 

zócalo de madera

Montaje rápido y sencillo

La instalación de este tipo de Zócalo es especialmente fácil y rápida ya que dispone de soportes de anclaje que pueden ser desmontados e instalado de nuevo.

La unión del zócalo en la parte de las esquinas las estancias en las que queremos instalar este producto, no necesita otro tipo de accesorios adicionales, ni en las esquinas interiores, ni en las exteriores, como tampoco en las diferentes longitudes del zócalo.

Funciones de los zócalos en nuestro hogar

Los zócalos tienen la principal función de conseguir que el suelo del piso quede fijo, y de este modo, se evita que se levante. Además, tienen una función estética muy importante, ya que favorece en gran medida al tener el mismo color que la tarima del suelo. También, al contar con las mismas características que el material con el que hemos elegido revestir nuestro suelo, son zócalos resistentes al paso del tiempo, así como a las ralladuras.

A la hora de instalar zócalos y rodapiés es muy importante contar con los requisitos técnicos para poder elaborar esta tarea, siempre recomendamos que lo realice un profesional, o al menos que se haya consultado con uno las principales cuestiones más relevantes sobre la instalación de zócalos. Este proceso se realiza tras la previa instalación del suelo de madera o tarima flotante.

No dude en visitar nuestro amplio catálogo y contacte con nosotros si está buscando profesionales de la madera.

Categorías:Otros