En Decobraz estamos de estreno. En los próximos días inauguraremos las nuevas instalaciones de nuestro almacén de suelos de madera en Getafe. Con este paso, Decobraz se encauza en un nuevo proyecto al abrir un nuevo almacén, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio más eficiente al disponer con un amplio stock de productos. Este stock de suelos contará con una amplia variedad de pavimentos de madera, materiales para su instalación, zócalos y muchos más productos. Además su disponibilidad será inmediata.  

Visite nuestro catálogo de suelos de madera dónde encontrará el amplío stock de suelos de madera de las diferentes marcas y colecciones con las que trabajamos como distribuidores. Además, ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios, más allá de la venta y suministro de suelos, ya que tenemos como compromiso, cumplir con los requisitos de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades. 

Este nuevo almacén de suelos de madera situado en la Comunidad de Madrid, nos permite tener de forma inmediata el material en suelos laminados, parquet y madera para que la rehabilitación de su hogar se realice a tiempo. Para nosotros, cada cliente es único y por ello nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos específicos.  

Amplio stock de suelos de madera

Desde Decobraz, empresa especializada en el sector de pavimentos y suelos de madera, nos esforzamos cada día por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones, por ello trabajamos con las mejores marcas de suelos de madera. Junto a nuestra profesionalidad y a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, hay que destacar la gran calidad tanto de los productos con los que contamos, todas son marcas de primer nivel,  como del servicio que ofrecemos.  

El suelo de su hogar es sin lugar a dudas una de las elecciones más importantes que se pueden tomar a la hora de diseñar y confeccionar su casa, por ello en Decobraz ofrecemos suelos que se adaptan a los diferentes elementos decorativos de su vivienda, con acabados estilosos, modernos y que ofrecen un aspecto natural. Contamos con diferentes colecciones, cada una de ellas con diferentes diseños y sutiles detalles que darán una personalidad diferenciadora a su suelo, cargada de matices únicos.  

Si está interesado en instalar un suelo de madera en su hogar, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario. Estaremos encantado de escuchar su propuesta.  

Categories: Otros