Suelo de color neutro para nuestro hogar

¿Has pensado en instalar un nuevo suelo de color neutro en tu hogar? Muchas personas creen que este color no va a encajar bien en sus hogares; pero nada más lejos de la realidad: los tonos grises son excelentes para todo tipo de estancias. Si se sabe combinar de la manera adecuada podemos crear habitaciones llenas de estilo y con un toque único y personal.

En esta entrada te contamos los principales motivos por los que querrás instalar un suelo de color neutras ¡Sigue leyendo!

suelo de color neutroEs un color muy versátil que permite una gran variedad de combinaciones. Podemos jugar con otros colores muy vivos como el rojo, fucsias o azules fuertes; al igual que el color blanco. No solamente conseguirás que encaje a la perfección en dormitorios y salones; sino que es muy válido para otros espacios como cuartos de baño o cocina. Si nos fijamos bien, podemos conseguir combinarlo con el aluminio, en caso de que haya elementos de este tipo en nuestro espacio. No nos extraña que la moda del suelo de tarima  gris consiga cada día más adeptos.

Muchos interioristas modernos se han dado cuenta de la fuerza de este color. Si nos fijamos bien, en los hogares más modernos, el color gris ha sustituido por un color beige en las paredes. Pese a parecer un color frío, encontramos diferentes tonalidades que nos ayudarán a  escoger el que mejor cumpla con nuestros requisitos.

Los suelos en tonos grises son perfectos para los hogares con estilos minimalistas; que buscan un diseño disruptivo y con un toque frío, muy utilizado por los interioristas nórdicos.

Como ya hemos comentado el gris es un color neutral, lo que nos permite ser más libres a la hora de decorar el resto de nuestra estancia. Esto no ocurre con otros colores fuertes; ya que estos reclaman toda la atención y para contrarrestarlo es necesario compensar: por ejemplo, el tono de las paredes con colores neutrales. Además al colocar el suelo de nuestro hogar en gris, aportamos un toque de frescura y de luz a nuestro espacio.

En la colección Ambient Click de Quick Step encontramos este color Minimal gris claro; perfecto para combinar con una decoración atrevida y moderna.

También en la colección de Kronopol Ferrum Flooring encontramos colores neutros como el Fresno-Ambrosia.

Esperamos que estos consejos sobre suelos grises os hayan resultado útiles a la hora de decidir el nuevo color de vuestro hogar.