En Decobraz contamos con marcas como Kronopol, empresa de origen suizo con más de 50 años de experiencia en la fabricación de tableros y productos derivados de la madera. Kronopol además cuenta con presencia en más de 70 países del mundo.

Esta marca se caracteriza en unos diseños modernos y adaptados a las tendencias más actuales en cuanto a decoración de interiores.

Los suelos laminados Kronopol están disponibles en Decobraz; y forman parte de nuestro catálogo para suelos tanto habitables como de espacios públicos.

Otra de las características de de esta marca es su estabilidad ante una meteorología adversa.

Las colecciones de suelos laminados Kronopol que tenemos en Decobraz son:Suelos laminados Kronopol de alta calidad en Decobraz

  • Alfa: esta colección de suelos de madera para tu casa la componen maderas con carácter como el Roble Baccus, de tono suave; o el Nogal Metaxa, mucho más intenso. Según el ambiente que le quieras dar a tus estancias, podrás elegir entre esta variedad de tarimas
  • Delta: la textura de las maderas de esta colección de tarimas flotantes es mucho más profunda. De este modo se logra más personalidad en las habitaciones.
  • Kappa: estos suelos de madera son ideales para habitaciones más infantiles o juveniles. Las tonalidades de las tarimas van de colores fuertes como Icarus Astoria a otros mucho más claros como el Roble Erasmus.
  • Omega: la colección Omega de Kronopol es la más exótica de nuestro catálogo en Decobraz. El Roble Santorino es un ejemplo dentro de la colección de tarima flotante con un tono característico. El color es muy peculiar, ideal para dar sensación de espacio en estancias algo más pequeñas.
  • Route Des Vins: la palabra que puede definir esta colección de tarimas flotantes de alta calidad es singularidad. Hay dos variedades: Malbec Oak y Shizar Oak, compitiendo por ser las próximas protagonistas de tu estancia. Ninguna de las dos te dejará indiferente.
  • Sigma: en Decobraz tenemos un tipo de suelo que podemos recomendarte para cada estancia tanto de tu hogar como oficina. En esta ocasión la colección Sigma en Decobraz es ideal para salones, creando un ambiente hogareño.

Si no te decides por tu tarima flotante, ¡pregunta a alguno de nuestros asesores en Decobraz sin compromiso!

Categories: Suelo Laminado