suelos laminados balterio

En Decobraz hemos incorporado recientemente nuevas marcas a nuestro catálogo como los suelos laminados Balterio, para que tengáis una mayor oferta a la hora de elegir el mejor suelo para vuestro hogar.

¿Qué es Balterio? Nuevas marcas Decobraz

Balterio es una marca belga de suelos laminados con más de 30 años de experiencia, siguiendo las tendencias en decoración y en estilo; por eso actualmente Balterio ofrece una serie de suelos con acabados mate: no le resta protagonismo a su diseño, pero tampoco lo hace al resto de mobiliario de las habitaciones.

Además, los suelos laminados Balterio están disponibles en Decobraz en una gran variedad de modelos y dibujos; cada cual más original, para darle personalidad a cada rincón de tu casa.

Suelos como Dominó 64098, de la colección Xpressions, tienen un peculiar dibujo que destaca, al igual que por ejemplo el modelo Mare 64097. No dejará indiferente a nadie, ya que este suelo laminado está diseñado para personas poco clásicas; gracias a sus formas geométricas contrastadas. También tienen otros suelos menos llamativos pero no por ello menos elegante.

Con la Colección Dolce de Balterio tendrás una sensación de continuidad en tu suelo, ya que no tiene ranuras en V para su colocación. Tiene gran variedad de tonalidades, para gustos y estilos diferentes: desde un Roble Fósil hasta más oscuros como Roble Bronce (negro) o Winchester (marrón oscuro).

En Impressio tenemos una forma más clásica o tradicional de suelos laminados; con robles llenos de textura y cuerpo, y pino refinado. Roble Marfil o Pino Dorado pueden ser buenas elecciones para los suelos de tu salón o dormitorios, entre otros muchos de la colección.

suelo laminado balterio¿Por qué elegir los suelos laminados Balterio?

Los suelos laminados Balterio son sinónimo de calidad y estilo. Dentro de su colección, podemos encontrar en el catálogo suelos que van desde los más modernos y vanguardistas a los más clásicos; para todos los gustos.

En cuanto al mantenimiento, los suelos laminados Balterio no nos restarán mucho tiempo en nuestro día a día. Tan solo tener en cuenta el no usar productos agresivos como lejías, sino emplear jabones neutros.

La instalación no es complicada, ya que su sistema es de clic; de fácil ensamblaje y sin tener que utilizar ningún tipo de cola o masilla.

Ven a Decobraz y mira en persona la calidad y fiabilidad de los suelos Balterio; además de sus atractivos diseños.