El mundo de los suelos es un campo enorme, por eso en Decobraz te queremos ayudar a seleccionar el mejor suelo para tu vivienda o local. En este caso vamos a hablar sobre los suelos de vinilo para zonas transitadas.

tabla boulevard JunckersCada espacio de nuestro hogar necesita un suelo distinto, con cualidades distintas; pero no solo por estética, sino por factores también técnicos. No será igual un suelo para nuestra casa que para un negocio; al igual que tampoco será igual el que pongamos en el salón al que pueda estar en habitaciones como la cocina o el baño. Cada uno requiere distintas cualidades, y su usabilidad se tiene que tener en cuenta.

Los suelos de vinilo o de PVC son una opción cada vez más recurrente y en auge en los últimos años, gracias a todas las ventajas que ofrece este suelo para tu vivienda o local.

¿Por qué suelos de vinilo para zonas transitadas?

Destacamos del vinilo como opción de suelo para zonas transitadas debido a su durabilidad y resistencia. Esta es la razón por la que es uno de los suelos más utilizados en negocios como hoteles, tiendas o restaurantes; además de su fácil mantenimiento.

También ofrece una opción de diseño para suelos tanto de baños como de cocinas; zonas donde puede haber bastante humedad.  

Más alternativas es instalar un suelo de vinilo en zonas de exterior como terrazas, ya que puede aguantar altas temperaturas o contrastes atmosféricos. Su reacción ante los cambios de temperatura es mucho mejor que un suelo de madera.

Por otro lado, los vinílicos son los mejores suelos para zonas transitadas porque tenemos una gran variedad de modelos, con texturas y acabados muy llamativos. Podemos encontrarlos imitando a la madera; hormigón, piedra… y en multitud de colores.

La instalación es muy sencilla, y la podríamos llevar a cabo nosotros mismos siguiendo una serie de pautas, ya sea un suelo para tu vivienda o local.

Otra de las ventajas de los suelos vinílicos es su coste: resultan más económicos que otros tipos de suelos laminados.

Un plus sobre por qué son buenos suelos para zonas transitadas: la mayoría de ellos son antialérgicos, antiestáticos y muchos de ellos también antideslizantes.

En Decobraz contamos con un magnífico catálogo, ¡ven a verlos en persona!