Suelos de vinilo para zonas transitadas
Mantenimiento e Instalación, Vinilo
El mundo de los suelos es un campo enorme de posibilidades para decorar tu hogar, por eso en Decobraz te queremos ayudar a seleccionar el mejor suelo para tu vivienda o local. En este caso vamos a hablar sobre los suelos de vinilo para zonas transitadas.
Los suelos de vinilo son tendencia
Cada espacio de nuestro hogar necesita un suelo distinto, con cualidades distintas; pero no solo por estética, sino por factores también técnicos. No será igual un suelo para nuestra casa que para un negocio; al igual que tampoco será igual el que instalemos en el salón al que pueda estar en habitaciones como la cocina o el baño. Cada uno requiere distintas cualidades, y su usabilidad se tiene que tener en cuenta.
Los suelos de vinilo o de PVC son una opción cada vez más recurrente y que está ganando cada día más importancia dentro del mercado de pavimentos por todo lo que es capaz de ofrecer una amplia gama de ventajas frente a otros productos similares. Por ello, su auge en los últimos años, gracias a todas las ventajas que ofrece este tipo de suelo para tu vivienda o local.
¿Por qué apostar por los suelos de vinilo para zonas transitadas?
Destacamos del vinilo como opción de suelo para zonas transitadas debido a su durabilidad y resistencia. Esta es la razón por la que es uno de los suelos más utilizados en negocios como hoteles, tiendas o restaurantes; además de su fácil mantenimiento.
También ofrece una opción de diseño para suelos tanto de baños como de cocinas; zonas donde puede haber bastante humedad.
Por otro lado, los vinílicos son los mejores suelos para zonas transitadas porque tenemos una gran variedad de modelos, con texturas y acabados muy llamativos. Podemos encontrarlos imitando a la madera; hormigón, piedra… y en multitud de colores.
Asimismo, disminuye el ruido y las vibraciones, mientras que por otro lado es fácil de limpiar y conservar su higiene, manteniéndose impecable siempre.
La instalación es muy sencilla, y la podríamos llevar a cabo nosotros mismos siguiendo una serie de pautas, ya sea un suelo para tu vivienda o local.
Otra de las ventajas de los suelos vinílicos es su coste: resultan más económicos que otros tipos de suelos laminados.
Un plus sobre por qué son buenos suelos para zonas transitadas: la mayoría de ellos son antialérgicos, antiestáticos y muchos de ellos también antideslizantes.
En Decobraz contamos con un magnífico catálogo, ¡ven a verlos en persona!