Dé su valoración

El Palacio de Justicia del Tribunal Supremo, con fachada principal a la Plaza de la Villa de París, es uno de los conjuntos arquitectónicos más notables de Madrid, el antiguo Convento de la Visitación.

Este convento fue regentado por la rama femenina de la Orden de San Francisco de Sales, por lo que es más conocido popularmente como las Salesas Reales. Es uno de los últimos y más interesantes ejemplos de convento que fue a su vez Palacio Principesco, al igual que el Monasterio del El Escorial.

Su interior barroco afrancesado deslumbra al visitante.  Destacan sus suelos de mármol y maderas nobles de distintas tonalidades, columnas jónicas coronadas por capiteles dorados, vidrieras delicadas que permiten el paso de la luz en los salones, pinturas al fresco en sus techos…

Una reforma necesaria

Decobraz ha participado en la rehabilitación de suelos de madera de sus estancias, como los de la Fiscalía del Tribunal Supremo, altamente deteriorados por el transcurrir de los años y las necesarias actualizaciones eléctricas y tecnológicas acometidas en el edificio.detalle suelos de madera Tribunal Supremo

La reforma ha sido llevada a cabo en un tiempo récord, aprovechando las inactividad del Tribunal durante las vacaciones de Navidad 2018.

Además del pulido (acuchillado) de los suelos y barnizado necesario para devolver la excelencia natural  de la madera, dentro de la obras de reforma llevadas a cabo, hemos procedido a la sustitución e instalación de nuevas maderas, de idénticas calidades y tonalidades, con el suelo ya instalado.