En Decobraz contamos con proveedores y marcas de primera calidad y de confianza como Mapei; y sus productos para el tratamiento de suelos de madera.

Los productos de Mapei se emplean para la limpieza y mantenimiento de suelos de parquet. Se trata de un sistema fácil y rápido para renovarle la vida a tu pavimento de madera.

Ahora tenemos una exposición de sus productos en Decobraz, como:

  • Ultracoat Universal Cleaner: su fórmula es especial para suelos de madera recubiertos de barniz o tratados con aceites.   
  • Ultracoat Polish Remover: este producto de Mapei se emplea sobre suelos barnizados, y sirve para eliminar ceras viejas o marcas en la superficie
  • Ultracoat Oil Care: es una resina de aceites naturales; para el mantenimiento de suelos de madera tratados con aceites.
  • Ultracoat Clean WPM: si tienes un suelo de madera con acabado mate o extra mate, este es tu producto. Es una gama específica para suelos barnizados de ese tipo; por lo que su limpieza y mantenimiento no supone una tarea larga ni tediosa.

En nuestro showroom de Madrid podrás ver estos productos y muchos más de una marca reconocida como esta; ya que somos distribuidor oficial de Mapei. Nos encontramos en la calle Alondra 12, ¡ven a vernos sin compromiso! Resolveremos todas tus dudas en cuanto a las ventajas y mantenimiento de suelos tanto de madera como laminados y vinílicos.

Concienciados con el medio ambiente, en Decobraz empleamos y vendemos productos que cumplan criterios válidos para nuestro entorno; realizando un trabajo lo más sostenible posible.

Por esto, confiamos en marcas líderes a nivel internacional como Mapei; empresa pionera en el desarrollo de soluciones que respetan el medio ambiente. Son fabricantes en más de 150 países, con productos que cumplen las normas previstas por el LEED (Leadership in Energy & Environmental Design). De este modo, Mapei ofrece la gama más amplia de productos eco – sostenibles que hay en el sector.

Confía en profesionales para asesorarte sobre lo mejor para tu hogar. Confía en Decobraz, distribuidor oficial de Mapei.

Decobraz, distribuidor oficial de MAPEI


Categories: Parquet