Dé su valoración

A la hora de instalar un suelo laminado o vinílico, se nos viene a la cabeza el estilo clásico de tonos madera; que le darán calidez a nuestro hogar, pero…¿por qué no elegir un suelo negro?

Este color tiene muchos significados y transmite muchas características, como es la elegancia, pulcritud, lujo o incluso, misterio. Si todo esto se le atribuye al color negro, vamos a darle la oportunidad de que nos ofrezca lo mismo en nuestro hogar a través de los suelos.

Estilo

Por qué elegir un suelo negroUn suelo negro nos dará ese efecto de carácter y autenticidad que queremos para nuestras salas. Combina a la perfección con todos los colores, por lo que si juegas bien con los elementos de la estancia, tanto tú como tus invitados os sentiréis muy cómodos y con una sensación de hogar.

Junto a colores intensos, se crea un contraste llamativo y seductor, como ante un amarillo notable. El color en general logra tener más presencia sobre un suelo negro.

Si nos gustan los tonos metalizados, junto con el negro obtendremos una mezcla glamurosa y con clase.

Para un ambiente más clásico y con un contraste al que estamos más habituados, podemos añadir blanco. Estos colores opuestos también nos transmiten emociones, y en nuestro hogar, lograremos realzar estancias como el recibidor o el baño con elegancia. En espacios como la cocina alcanzaremos el mismo resultado.

Varias posibilidades

En el mercado de los suelos, contamos con varias posibilidades de suelos negros, como son los laminados o los vinilos. Nuestra elección puede depender de nuestro gusto, o de las características de las estancias donde vayan los nuevos suelos. No será igual la resistencia o uso de un suelo para la cocina que para un dormitorio.  

En Decobraz tenemos muchas posibilidades que se adaptan tanto a tus necesidades como a tu economía.

Instalación sencilla

Marcas como Quick – Step presentes en Decobraz tienen un sencillo sistema de instalación llamado uniclick. De este modo, el montaje de un suelo laminado o de vinilo no supone un gran esfuerzo, y lo puedes llevar a cabo tú mismo o si lo prefieres, con ayuda de profesionales.

Ven a nuestro store o llámanos por teléfono para mantenerte al tanto de todos los tipos de suelo negro que tenemos así como propiedades, ¡sin ningún compromiso!

Por qué elegir un suelo negro