Faus presenta grandes novedades en 2020
Novedades, Suelo Laminado
Faus International Flooring ha presentado sus novedades de suelos laminados y tecnologías para 2020.
Aún más resistente al agua
La tecnología FAUS AQUA-0 con superficie resistente al agua, dota a los suelos laminados FAUS de una resistencia frente al agua de hasta 72 horas. Los suelos laminados FAUS que cuentan con tecnología Jointguard®, que extiende la protección superficial de la lama (overlay) también a los bordes, evitando su deterioro por los roces y alargando la vida del suelo, garantizan una resistencia al agua en superficie de 48 horas.
También en cocinas y baños
La tecnología XTREME, desarrollada por FAUS, está especialmente diseñada para cocinas y baños, espacios que, por mayores índices de humedad, requieren de prestaciones específicas. Con la tecnología XTREME, le otorgamos al suelo laminado un plus de resistencia. Esta tecnología afecta a dos aspectos del suelo:
- Las juntas incorporan en su superficie un producto hidrófugo, que repele la humedad, para minimizar el efecto de filtraciones o posibles derrames haciéndole aún más resistente al agua.
- Al soporte se le ha añadido, durante el proceso de fabricación, resinas de poliuretano que aseguran el doble de estabilidad dimensional que cualquier otro suelo laminado hidrófugo y hasta tres veces más que uno estándar.
Lamas más anchas
Las lamas del suelo laminado FAUS tienen un ancho de 30 cm. o 40 cm., dependiendo del diseño.
Este formato extra-ancho tiene las siguientes ventajas:
- Mayor duración de su suelo. Al reducir el número de juntas entre lamas.
- Acelera el proceso de instalación. Debido a que cada lama tiene una mayor superficie.
- Diseños más atractivos. El ancho especial de las lamas de suelo FAUS permite obtener diseños de piedra, madera o cerámica inimitables con los anchos estándar de otros laminados (13 a 20 cm.).
La tecnología Interplank, a su vez, se ha aplicado a otra novedad en laminado denominada formato Parquet Abierto y que pertenece a la colección Masterpieces, con modelos clásicos que emulan las marqueterías propias de los palacios europeos del s. XVIII. Diseños en espiga, punta Hungría y Versalles constituyen la serie más exclusiva y elitista de la colección. Este formato permite generar un patrón de espiga como los que se colocan manualmente tabla a tabla pero que, en realidad, se consigue con lamas rectangulares de 120 x 30 cm. Con estas dimensiones Faus una imagen menos geométrica que el Punta Hungría y más parecida a los parquets que se hacían antes.
Otra novedad relevante en suelo laminado es un diseño de la gama Elegance 2XL, un gran tablón de 240 x 23 cm que se consigue utilizando dos lamas de 120 cm gracias a la tecnología patentada Interplank. Se ofrece, así, un genuino formato XL con la gran ventaja de transportar y manejar dos lamas más pequeñas. Además, al tratarse de una tecnología propia no lo puede “replicar” la competencia.
La última novedad es la colección Neutra de pavimentos laminados por el prestigioso arquitecto español Fran Silvestre con toda la calidad Faus. Ofrece seis diseños unicolores de 120 x 60 cm, AC 6, clase 33, desarrollados para instalarse en suelos, paredes y techos. Con esta colección será posible revestir espacios completos con un mismo diseño o bien combinando varios decores.
Su gran abanico de productos, tecnologías y soluciones decorativas, hacen de FAUS uno de los fabricantes de suelos laminados más importantes del panorama internacional, destacando por la gran calidad y el cuidado diseño de todos sus productos. Actualmente, Faus comercializa sus productos en más de 35 países, contando con Decobraz como distribuidor oficial autorizado.