Dé su valoración

En esta ocasión desde Decobraz os planteamos unas cuestiones para cuando llegue le momento de tomar la decisión de qué suelo instalar en nuestro hogar.

Actualmente existe una gran oferta de posibilidades en el mercado; por eso queremos ayudarte a aclarar un poco esa elección.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir el suelo de tu casa

Lo primero que nos tenemos que plantear es: ¿dónde vamos a instalar el suelo?

Cada habitación requiere unas cualidades de suelo distintas, por lo que es mejor siempre consultar con un profesional. En Decobraz nuestros asesores te guiarán a través de los diferentes tipos de suelos con los que contamos, aclarándote sus características.

Por ejemplo, si no queremos complicarnos con obras, en Decobraz contamos con marcas como Quick – Step, que poseen suelos laminados de fácil instalación sobre un suelo ya existente.

Lo segundo: ¿hay niños en casa?

elegir el suelo para tu casaEn el caso de que tengamos niños pequeños, nuestros suelos necesitaran unas características de durabilidad y resistencia mucho mayores; al igual que si tenemos mascotas como perros o gatos; que las capas sean resistentes a arañazos y golpes. También por nuestro día a día, no queremos complicarnos con un mantenimiento muy tedioso.

Los suelos laminados o de vinilo tienen un tacto muy agradable, por lo que son ideales tanto para que los pequeños de la casa jueguen en el suelo, como para andar descalzo.

Un tercer factor a plantear sería: ¿calefacción radiante?

Cada vez más de moda en nuestro país, si quisiéramos un suelo con calefacción radiante, este tendría que tener unas características específicas. En Decobraz tenemos presentes marcas totalmente compatibles con este tipo de calefacción.

Y por último y no menos importante: ¿qué estilo quieres?

Los suelos laminados y vinilos ofrecen grandes posibilidades de adaptación en función del resto de factores. Los diseños, originales y variados, junto con sus características técnicas, hacen de ellos los favoritos a la hora de elegir el suelo de tu casa.

Imitaciones a maderas en multitud de tonalidades; con patrones o dibujos… ¡Ven a nuestro store y comprueba su calidad y textura!

elegir el suelo de tu casa