Suelos para una casa de montaña
5 (100%) 1 voto[s]

Si sueñas con tener una casa en el campo o montaña; o de estilo rústico, ¡lee nuestro post! En Decobraz contamos con una gran variedad de suelos más que perfectos si buscas este estilo.

Suelos para una casa de montaña o estilo rural

Tu casa no tiene por qué estar en la cima de una montaña para que tenga un estilo alpino, montañés o rural.

Si eres fan de esta tendencia decorativa, hay una serie de pasos o consejos para lograr este diseño.

Con un buen diseño de interiores, tendréis una casa de montaña sin importar si estáis en pleno centro de la ciudad o en el camp.

El resultado es un hogar acogedor, que invita al reposo y a descansar.

Un elemento imprescindible: la madera

Suelos para una casa de montañaAl escuchar las palabras casa de montaña o rural, un elemento que se nos viene a la cabeza, es la madera. Sin duda será parte imprescindible de la decoración y partes útiles de nuestro hogar.

Un suelo laminado o suelo de vinilo de Roble puede ser más que perfecto para lograr nuestro objetivo de suelos para una casa de montaña.

Marcas como Meister tienen colecciones que nos enamorarán para el estilo de montaña. La Colección Penta Barnizado Mate Roble vivo blanco hará un contraste si eliges muebles en marrón oscuro o un castaño oscuro. Sobre todo si tu casa es luminosa, se reflejará en los suelos, haciendo que el efecto de espacio aumente.

Los suelos de vinilo Vycover ofrecen características técnicas diferentes a los suelos laminados; como Cognac Oak Brosse.

Si no estás seguro, ven a Decobraz, y comprueba la diferencia entre los distintos tonos y diseños con los que contamos. Nuestro catálogo lo forman las mejores marcas de suelos laminados, vinílicos y parquets.

Existen suelos compatibles con calefacción radiante, ¡consulta a nuestro personal!

Suelos para una casa de montañaPara romper con el clasicismo que puede traer la madera, podemos mezclar elementos decorativos más modernos o contemporáneos con otros clásicos.

En salas como dormitorios, unos troncos de madera a modo de mesitas de noche; o como patas de la mesa pequeña del salón, resultan muy originales y acorde al estilo.

Los techos de colañas de madera vistas, o algunas de ellas, además de ser elementos estructurales resultan también muy decorativos.