¡Suelos laminados Distiplas Floors ya disponibles!
5 (100%) 1 voto[s]

UNILIN es la marca madre que se encarga de respaldar esta sección: suelos laminados Distiplas Floors.

En Decobraz nos esforzamos día a día por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes; para que encuentren el suelo perfecto con nosotros.

Contamos con otras grandes marcas como Quick Step, Balterio, Intasa…¡llámanos o ven a vernos y resuelve tus dudas!

Nuevo en nuestro catálogo: suelos laminados Distiplas Floors

Disfloor top llega hasta nuestras manos, respaldado por un fabricante sinónimo de éxito y garantía: Unilin.

La relación de calidad y precio de esta marca es una de las mejores del mercado. Si estás pensando en renovar tus suelos, ¡no te lo pienses! Consulta nuestro catálogo sin ningún compromiso.

Los diseños dentro de esta colección ofrecen unos modelos que se adaptan tanto a las tendencias de interiores del momento como a los estilos más clásicos.

En Decobraz contamos con un precioso Roble Rústico Gris; ideal para ambientes tanto retros o contemporáneos como tradicionales. De la colección Top de 8 mm.

suelos laminados Distiplas Floors

Además de suelos laminados Distiplas Floors, Disfloor Top, tenemos suelos de vinilo. Ahora que se acerca el buen tiempo, si estás pensando en cambiar los suelos del exterior de tu casa…¡ven a Decobraz!

Contamos con suelos que poseen características técnicas perfectas para ello; como las que tienen cualidades hidrófobas.

Otro punto importante es el diseño de los suelos, además de sus características técnicas. En Decobraz podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades, para escoger la que mejor encaje con tu estilo de vida y decoración de interiores.

Los suelos laminados Distiplas Floors son perfectos para espacios sanitarios, negocios, locales comerciales… así como para el hogar.

Ante cualquier duda, llámanos al 91 230 92 17 o al móvil y whatsapp 657 02 79 12. Nuestro personal experto te resolverá todas las cuestiones sobre suelos laminados, suelos de vinilo y parquet. También puedes rellenar nuestro formulario web. ¡Te llamaremos lo antes posible!

¡Conoce nuestro nuevo fichaje! En Decobraz.