Si te apasiona este material, ¿por qué no usarlo también en las paredes? Ante una renovación de estancias como la cocina, podemos probar algo diferente.

Suelos de vinilo en las paredes, ¡atrévete!

De cara al verano es cuando más nos planteamos hacer reformas en nuestro hogar. Para baños o cocina, una tendencia de interiores recurrente es instalar vinilos en las paredes, además de en nuestros suelos.

Estos poseen muchas características no sólo de diseño, sino técnicas que te encantarán.

Motivos para colocar suelos de vinilo en las paredes: decoración de interiores

Suelos de vinilo en las paredesPodemos extender nuestro suelo más allá de los zócalos, colocándolo en las paredes. Esto genera una sensación estética muy curiosa, original y agradable.

Si lo hacemos así en nuestro baño, por ejemplo, parecerá que estemos en un spa cada vez que estemos en él.

Nos producirá una sensación armónica, de estabilidad y tranquilidad.  

Podemos emplear planchas de vinilo de tonos grisáceos, más claros o más oscuros, y combinarla con elementos como toallas o detalles con color.

Si contamos con mucha luz natural en el baño o cocina, tendremos un abanico de diseños más amplio; ya que si tenemos poca luz, usar suelos de vinilo oscuros hará parecer la estancia más pequeña.

Aunque no nos demos cuenta generalmente, el suelo nos hará tener distintas sensaciones según su diseño. Puede que ante un suelo bien elegido, no nos percatemos tanto como de uno menos acertado. Cuenta con la misma importancia que el resto de elementos de la estancia. La unidad estilística que nos proporcionará tener suelo y paredes de vinilo será única; agrandando visualmente el espacio.

Características técnicas: lo mejor del vinilo en tu pared

Suelos de vinilo en las paredesLo mejor del vinilo llega a toda la estancia, complentando una cocina o baño no solo estéticamente, sino técnicamente.

Hay suelos de vinilo que son resistentes a la humedad, lo que les convierte en los candidatos perfectos para ser instalados incluso hasta dentro de la bañera o ducha.

Si tienes dudas, llámanos y te informaremos de todo. Podrás venir a nuestro store y comprobar de primera mano los materiales con los que contamos. Nuestro catálogo está formado por marcas de renombre como Quick Step, Vycover o Liberty.


Categorías:Vinilo