¿Por qué elegir césped artificial para tu hogar?
Césped Artificial, Novedades
Llega el buen tiempo y toca disfrutar de los espacios al aire libre de nuestro hogar. Si vives en una casa unifamiliar, adosada o con un pequeño patio interior, el césped artificial es la solución ideal para disfrutar mejor de estos instantes de luz y sol. Un jardín con césped artificial puede ser una hermosa y práctica adición a tu hogar.
Ventajas del césped artificial
El césped artificial aporta un toque verde y natural a cualquier espacio dándole la apariencia como si se tratase de un césped natural. Se utiliza principalmente en jardines, patios, campos deportivos y áreas de juegos infantiles y se puede instalar sobre cualquier superficie. Además protege el suelo de la erosión y del desgaste y ayuda a aislar el suelo del frío y del calor.
El césped artificial parece y se siente como césped natural, pero requiere mucho menos mantenimiento. No necesitas regarlo, cortarlo ni fertilizarlo, y es resistente a las plagas y enfermedades. Esto lo convierte en una excelente opción para personas que tienen poco tiempo o que no quieren lidiar con el mantenimiento de un césped natural. Ideal para zonas de juegos infantiles o para jardines con mascotas e incluso si quieres forrar las escaleras de acceso o en cualquier desnivel existente en tu jardín.
Asimismo, el césped artificial también es una buena opción para áreas que reciben mucha sombra o mucho sol. Puede instalarse en cualquier tipo de suelo, incluso en terrenos difíciles. Se mantiene verde y exuberante durante todo el año. Y, como no es necesario regarlo, es una opción respetuosa con el medio ambiente.
Realizando una serie de las tareas de mantenimiento mínimas, como un cepillado regular, que elimina la suciedad y el polvo, previniendo la abrasión de las fibras o lavar con agua y jabón las zonas con manchas (eliminando a su vez posibles bacterias), el césped artificial en jardines domésticos puede durar entre 10 y 20 años con un uso moderado.
Elige el que más te convenga
En general, el césped artificial es una buena opción para aquellos que buscan una superficie verde y funcional con un mínimo esfuerzo. Hay muchos estilos diferentes de césped artificial disponibles en nuestra tienda online de la marca DGREEN, por lo que puedes elegir uno que se adapte a tu gusto y presupuesto. También puedes elegir entre diferentes longitudes de pila, colores (hasta azules) y texturas. Si estás cuidando tu presupuesto, puedes instalar el césped artificial tú mismo. Sin embargo, si no tienes experiencia, es mejor contratar a un profesional o empresa como Decobraz.
Pide presupuesto gratis y sin compromiso para elevar de categoría el jardín de tu casa.