Para conseguir un hogar lo más habitable posible, a la hora de elegir suelos laminados, es muy importante tener en cuenta las preferencias de las personas que vivirán en él, pues hay detalles o tonalidades que dependen mucho de los gustos individuales. No obstante, hay opciones a tener en cuenta con las que equivocarse será tarea difícil a la hora de crear un hogar cálido.

Por ello le traemos una selección inigualable con la que acertará seguro  con estos suelos para hacer su hogar más habitable.

Roble Esparta Kronopol Ferrum

La primera opción que le proponemos para hacer que su hogar sea más habitable.

Este suelo laminado es una elección impecable para una estancia juvenil. Es decir, para el hogar con un aire joven y ligero.

Se puede combinar con cualquier tipo de muebles y es muy agradecido pues transmite tranquilidad, estabilidad y quietud. Tendrá un hogar cálido como pocos.

suelo laminado Quick Step

Suelo Cerámica blanca de la Colección Exquisa de Quick Step

Este suelo laminado es un novedoso suelo de planchas de superficie táctil. Una misma plancha puede contener una, dos o tres baldosas individuales gracias a sus sutiles junta cruzadas.

Es compatible con calefacción radiante, para un hogar cálido. Este suelo laminado es una apuesta muy especial, pues combina modernidad con tradición y será una apuesta segura porque no pasará de moda.

suelos de madera para un hogar cálido

Fin Floor 12 Roble Banff

Los suelos laminados de más espesor y con mayor resistencia. Y éste en concreto es una opción que da mucho juego para un entorno laboral, ya sea como se está implantando, la imagen de entorno más industrial o para una oficina tradicional. Será una elección espectacular pues al tener una mayor resistencia hará que, un suelo tan transitable como es el hogar laboral, pueda resultar mucho más amortizado y sufrido, al igual que soportar mobiliario diverso sin problema.

suelos laminados

Penta Barnizado Mate Roble vivo blanco de a marca Meister

Esta opción es una propuesta distinta para convertir conseguir que su hogar sea más habitable. Los tablones largos de la Colección Penta consiguen un impresión espacial generosa y noble consiguiendo un hogar cálido. Con hasta más de cuatro metros de longitud y superficies de roble seleccionadas, transmite unas sensaciones de amplitud, majestuosidad y grandeza. Con su aceitado natural y un barnizado mate, y unas juntas especiales, transmite un carácter extremadamente natural. Y, por tanto, una sensación de habitabilidad extrema.

tarima flotante

Suelo Robl Gris Claro Decapé, Colección Large de Intasa

El suelo de la Colección Large es una elección fantástica si se quiere dar aspecto de amplitud. Y en color gris da un efecto nórdico muy confortable. El bisel entre tablas y el efecto aserrado son mecanizados habituales en nuestros productos, que también incorporan acabados en aceite, barnices satinados o los populares supermates. Los colores vivos y cálidos como el rojo, son un complemento perfecto para este suelo.

suelos laminados para crear hogar cálido

 

Cualquiera de estas posibilidades son sinónimo de garantía, seguridad, confianza y durabilidad, con estos suelos para hacer su hogar más habitable. Y le recomendamos que, si tiene alguna duda, consulte con nosotros y estaremos encantados de atenderle. Pues en Decobraz nuestra prioridad es el cliente.