Si nos estamos planteando instalar suelos laminados en escaleras, este es buen momento para ello; y qué mejor que un suelo laminado de la marca Quick – Step.

Quick – Step es una marca cuya historia se remonta a los años 60, en Bélgica, por lo que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de los suelos laminados.

Se puede poner este suelo tanto en estancias de la casa como en escaleras. A modo de condición, se puede establecer un suelo laminado en las escaleras siempre que estas sean rectas; debido a las características de las placas laminadas.

presupuesto decobraz

Dentro de Quick – Step tenemos suelos vinílicos y parquets de madera; con una tecnología muy trabajada y avanzada.

Sus diseños hacen de los modelos de suelos laminados Quick – Step muy llamativos y atractivos para colocarlos también en algo tan principal del hogar como las escaleras.

Apenas necesitan una instalación muy complicada o trabajosa; sino que su colocación sobre un suelo de escalera ya existente resulta muy fácil.

Las ventajas con las que cuenta Quick – Step  para suelos laminados en escaleras, es que las placas se pueden cortar a la medida que se necesite; tanto de largo como de ancho.

Debido a las capas que tienen estos suelos laminados, hace que sean paneles altamente resistentes y con una larga vida útil.

Otro de los puntos a favor de los suelos laminados Quick – Step es su fácil mantenimiento. La limpieza de estos también es muy sencilla; para que no tengas que preocuparte de nada en tu día a día.

Es importante, debido a la zona en la que está, asegurarnos que el suelo que nos gusta es antideslizante. Recomendamos suelos con texturas y mates.

Gracias a los tonos que ofrece Quick – Step, podremos combinarlo sencillamente con el resto de la casa; consiguiendo un efecto mucho más hogareño y acogedor.

Forrar una escalera con suelo laminado es muy fácil; así que no te prives del suelo de tus sueños; ven a Decobraz y nuestros asesores te aconsejarán sobre el mejor suelo para ti.