Dé su valoración

A veces pensamos que para hacer cambios en nuestra casa, necesitamos meternos en aparatosas e incómodas obras; pero no tiene por qué ser así. Podemos centrarnos en pequeños cambios que nos hagan sentir mejor en nuestro hogar.

Por eso en esta ocasión en Decobraz te contamos unos consejos sencillos para mejorar nuestro hogar.

Lo primero de todo: planificación

Antes de comenzar a pensar en nuestros cambios, tenemos que tener claro qué es lo que queremos cambiar y por qué.

Si son varias las habitaciones de las que no estamos del todo orgullosos, no nos agobiemos. Lo que tendremos que hacer es ir poco a poco, estancia por estancia. De este modo el trabajo será más llevadero y nos centraremos en lo que estamos haciendo. Ya le llegará el turno al resto de habitaciones.

Para ello podemos realizar un planning sobre qué cambios queremos hacer en cada una de ellas y por qué; ya que puede haber transformaciones irreversibles como por ejemplo, si decidimos pintar algún mueble.

Siguiente paso: informaciónconsejos sencillos para mejorar nuestro hogar

Si no sabes muy bien por dónde quieres ir, lo mejor es empaparte de ideas. Busca información e inspiración de fuentes de internet sobre decoración, redes sociales, páginas de interiorismo… te pueden dar las claves sobre las posibilidades que ofrecen tus espacios.

Después de todo eso, sopesar qué es lo que más te ha gustado y cómo sería posible llevarlo a cabo en esta o aquella habitación.

Intenta que todo tenga una armonía en cuanto a colores y texturas. Que todo combine y tenga un mismo hilo conductor.

¿Un suelo nuevo?

Puede que la solución esté en un cambio de aires del suelo. Este puede modificar la impresión general de una habitación. Además, se trata de una solución fácil y rápida; y más aún si hablamos de suelos laminados o de vinilo.

Estos se pueden instalar directamente sobre el suelo antiguo, con un sencillo montaje gracias a sus sistema de uniclick.

Hay tantas texturas y tonalidades como gustes para combinar con el resto de mobiliario: colores claros como los beiges o los más naturales como un roble.

El cambio a un suelo de estas características no te llevará mucho tiempo, ni se alargará semanas.

Ven a Decobraz e infórmate de todas las características y sistema de instalación de un suelo laminado o de vinilo.